I SHOW PARTY MODADEX

Aquella maňana del 31de Mayo ya anunciaba ser diferente, se daban cita por primera vez en Cáceres en la sala Ática once blogueras de toda extremadura capitaneadas por el director del periódico Digital Extremadura(Paco Gutiérrez )y con la colaboración de la exitosa empresa extremeňa Cristian Lay.
Empezamos la maňana con una increible masterclass en la cual Lolita blues(Carmen)demostró su talento y transformó mi cara.
Después las tiendas olé modas y dorys day nos mostraron sus alegres y coloridas colecciones estivales .
  Tras una maňana intensa una divertida comida en Cafe Marca repuso nuestras energias para nuestro último taller donde customizamos una percha-joyero orientadas por Rosa(myredlipselystrei)y como guinda final un sorteo a la mejor percha devun sensacional fin de semana de hotel que ganó Patty Gruart.
  Gracias a Paco por su iniciativa de crear un lugar para la moda extremeňa (ModaDex) a Antonio de Cristian Lay por sus obsequios y poner sus herramientas de “belleza” a nuestra disposición ,a nuestro fotógrafo Antonio Martin y cómo no a las blogueras: Carmen (lolitablues),Sandra (1000manerasdevestir),Meňa(módame),Natalia(1000y1tendencia),Eva(missdorota)Rosa(myredlipselystrei),Sandra (azulsatén),Patty Gruart(hastalamoda) ,Maria Fernanda(misdescubrimientos y yo) y Sara (doradoy mas) porque gracias a todos ellos nació con mucha ilusión Nuryinblack.
¡  Ya sabes síguenos en ModaDex !!

0 thoughts on “I SHOW PARTY MODADEX

  1. ¡como me habría gustado participar en este tipo de eventos! No sabía que en CC se hicieran, ¡con lo que me gustan a mi! Ahora que ya estoy de vacaciones, voy a aprovechar para conocer las bloggers de mi tierra, por lo que encantada de visitar tu blog, te sigo para no perderme nada y estar en contacto:)Te invito a visitar mi blog, allí encontrarás diferentes temas y secciónes, como la #secciónINSPIRACIÓN donde puedes participar con tu look. Tienes más info en el blog.¡Muchos besos preciosa! http://www.roperodenataly.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *