TOCANDO EL CIELO CACEREŇO

Solemos caminar mirando el móvil, los semáforos o los escaparates…pero¿has mirado el cielo?¿y si te digo que en Cáceres hay un lugar donde puedes ver como se anaranja el sol mientras se esconde detrás de los tejados ?¿y que además puedes disfrutar de unos aperitivos fantásticos con la mejor música y en un ambiente glamouroso y original?.
El viernes asistí a la inauguración de Atico Chill out junto con otras blogueras extremeňas  vestidas todas para este evento de PETTIT DRESSING, y acompaňadas a la fiesta de familiares y amigos como Silvia (dueňa de pettit dressing), Paco de Borja ( Digital Extremadura y ModaDex)o  Maribel de la Montaňa (fotógrafa).
Elegí para este evento un mono negro con discreto escote en la espalda en forma de V y volantes, los complementos son de MODAS L I O , y el calzado de XTI.
Opté por un moňo alto para resaltar la espalda y un maquillaje suave marcando únicamente los labios de rojo intenso ( todo de Cristian Lay).
Os contaría mi experiencia pero mejor os animo a que la viváis vosotros, y hasta entonces dicen que vale más una imagen que mil palabras asique aquí os muestro unas fotos .
Espero que os guste y hasta la próxima.

0 thoughts on “TOCANDO EL CIELO CACEREŇO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *