MAKING OFF ( así se hizo el video para glamour street style )

  Por si aún no lo sabeis participo en un concurso para la revista Glamour y el Corte Inglés con la ilusión de pasar a la final y desfilar con ellos y optar al premio a la mejor street style.
En esta selección elegí un look inspirado en los 70 ‘s  porque me parece un estilo divertido, camaleónico y urbano.
El escenario elegido para grabar mi video promocional no podría ser otro que mi querido barrio ( Hernán Cortés) y el increíble café-concierto Boogaloo (considerado como uno de los mejores de Espaňa) porque sólo alli la creatividad musical y artística deja de ser etérea y se transforma en materia que traspasa los sentidos.
El trabajo fotográfico está realizado por la fantástica fotógrafa Maribel de la Montaňa y la realización del video y montaje por Rafa Tello y bajo la supervisión de Paco de Borja.
  A pesar de las altas temperaturas y mi vestuario invernal pasé unas horas divertidisimas y llenas de anécdotas increibles que seguro recordarán en el barrio más de un vecino…
Este post esta dedicado a todos vosotros porque habéis hecho que mi sueňo siga latiendo después de abrir los ojos cada maňana y porque habéis aportado cada uno toda vuestras energías para que sea posible.
¿Queréis ver el video y los detalles del look? Pues pincha el enlace y si quieres me votas y me ayudas a hacer realidad mis ilusiones…
Glamour Street Fashion Show – nuria ruiz garcia – http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/622.
Muchas gracias y espero que os guste.

0 thoughts on “MAKING OFF ( así se hizo el video para glamour street style )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *