AL LÍMITE DE LAS TENDENCIAS

  Las tendencias este verano están muy definidas, encontramos lo más actual en cualquier tienda y de cualquier firma adaptándose a nuestro bolsillo, aunque esto también nos hace caer en el borreguismo estilístico y vernos a menudo en la situación de rodearnos en un ambiente donde parece que más que a la moda vamos todas de ‘ uniforme’.
  Hoy os traigo un look veraniego que fusiona los cortes clásicos con las últimas tendencias dándole un aire juvenil y atrevido pero sofisticado y diferente.
El conjunto esta compuesto por un short de manga francesa y un pantalon corto en color azul con un estampado de grandes topos calados en blanco y lo complemento con unos pendientes de grandes aros también en azul , un anillo de nacar y una pulsera que aunque es de estilo étnico no rompe el equilibrio del estilo.
  Llevo unas cuňas sencillas del mismo color pero combinan perfectamente cuanquier tipo de sandalias y zapatos dependiendo de la ocasión .
  Espero que os guste y que os animéis a ser diferentes y arriesgar de vez en cuando desmarcándoos de lo que nos imponen los catálogos .

0 thoughts on “AL LÍMITE DE LAS TENDENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *