AL ADENTRARSE…

Con una cita de En Busca del Sol de la extremeña Isabel Burguillos presento mi avance de temporada de otoño invierno de Olé Modas y como no podía ser en otro entorno me desplazo a un lugar olvidado, abandonado de Cáceres, pero que aún así se respira historia y vida de mi ciudad ` Las Minas’ .En su tiempo funcionaban como un motor para la provincia y ahora sus ruinas forman parte de un paisaje salvaje y abandonado que las hacen fantasmagóricamente preciosas.

Al adentrarse en uno mismo el tiempo desaparece .Se rozan astros brillantes de tacto incandescente, se aman sensaciones cálidas, de rosas perennes, de destellos que viven instantes que jamás se pierden (Isabel Burguillos) .

Y con esta cita de En Busca del Sol de la extremeña Isabel Burguillos presento mi avance de temporada de otoño invierno de Olé Modas y como no podía ser en otro entorno me desplazo a un lugar olvidado, abandonado de Cáceres, pero que aún así se respira historia y vida de mi ciudad ` Las Minas’ .En su tiempo funcionaban como un motor para la provincia y ahora sus ruinas forman parte de un paisaje salvaje y abandonado que las hacen fantasmagóricamente preciosas.

El vestido en burdeos conjunta con el suelo cobrizo donde descansa la mina Esmeralda, de corte sencillo y simétrico con aires pasados gracias al toque de los flecos, muy de moda para la siguiente temporada.

Los complementos en dorado adornan discretamente el look y rompen la linea de color los zapatos y el bolso en tonos rosados.

Y para el frío que no tardará en llegar…. pues combinable con medias y botas, zapatos de salón , con un buen abrigo de corte clásico o una cazadora de cuero y también para las más prácticas con unas manoletinas, un vestido para llevar en cualquier ocasión y para cualquier estilo de mujer y que sólo depende de como te guste llevarlo pero que seguro que sacará el estilo que llevas dentro sin dejar de marcar tu personalidad.

132

134

136

142

146

152

157

158

161

163

165

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *