FLORES DE OTOÑO

En el meridiano del otoño y con una tregua de frío las flores de colores suaves pero alegres son una elección perfecta para lucir en estos días anaranjados de octubre.
Esta semana os  muestro un look que me vuelve loca donde combino a dos de mis tiendas favoritas.
El pantalón de vinilo es sin duda un básico en mi estilo, las cremalleras laterales y trabillas para que lo puedas llevar con cinturón multiplica el abanico de posibilidad de combinarlo, en olé modas además de negro lo puedes encontrar en verde y en gris. 
La camisa con estampado en flores y con un tejido semitransparente es mi última adquisición de la visita a Denegro shop en Mérida.
Todos los complementos son exclusivos de mi diseñadora fetiche , Azrael G Cerrato que combina originalidad, actualidad y personalidad en cada creación.
Y como el tiempo lo permite los zapatos de tacón son el toque final para este look perfecto para un día de cañas o una noche de fiesta.
Cómodo, elegante y juvenil ; el clásico negro en los tejidos más de vanguardia y con sutiles estampados es una apuesta segura para esta temporada.
Y si además quieres que tu maquillaje aguante horas y horas yo eligo productos de larga duración de la marca Cristian lay fáciles de conseguir en el mercado.
Espero que os guste mi post de esta semana tanto como a mi y disfrutéis de este calorcito inesperado.
Agradecer el trabajo de fotografia a Paco de Borja.

0 thoughts on “FLORES DE OTOÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *