ÉRASE UNA VEZ UN SUEÑO

Todo cuento tiene una princesa y toda princesa una historia apasionante llena de aventuras y un  final feliz con un apuesto príncipe.

La protagonista de mi historia es una sencilla ciudadana y sus batallas mas emocionantes son con las facturas de la luz o la del gas, pero eso si también tiene un final feliz pero no con un príncipe sino con un ¡blog de moda!

Como por arte de magia me vi una mañana de mayo abriendo una puerta a un sueño dormido desde la infancia y por fin se materializaba con el nombre de nuryinblack, después de un increíble verano concursando en Street fashion y realizando trabajos para firmas y diseñadores de mi entorno surge un proyecto de mayores dimensiones TACONES DE DÁLMATA . Como todo cuento los verdaderos protagonistas son los que hacen realidad las ilusiones  y consiguen materializarlas . En esta historia los viajes en carroza se han actualizado y viajo a través de internet a la velocidad de tus megas dirigidos por  un fantástico informático . Jubilé al hada madrina para no arriesgarme a que me vistiera con horrorosos zapatos de cristal o me combinara el azul con el amarillo y en su lugar un estiloso periodista experto en moda realiza sus funciones . Como veis soy una chica normal rodeada de gente extraordinaria de la que me siento orgullosa de tener a mi lado y a la que agradezco emocionada sus horas de dedicación y trabajo. ¿Y cual es la moraleja? Pues que tus sueños empiezan cuando abres los ojos cada mañana y es tan importante luchar por conseguirlos como el agradecer y reconocer que la ayuda de las personas que nos quieren es fundamental y necesaria. Con mucha ilusión os presento mi página web y la inauguro mostrando la sesión realizada por el fotógrafo Francisco Barrena para la foto de mi portada, espero que me sigáis en mi aventura donde cada semana os muestro mi visión de la moda.

 

Francisco Barrena, realizador del reportaje fotográfico para la portada de la web
Francisco Barrena, realizador del reportaje fotográfico para la portada de la web
Qadesh Recursos Informáticos, SLU. Desarrollado del blog
Qadesh Recursos Informáticos, SLU. Desarrollado del blog

SESION NURIA 11SESION NURIA 5SESION NURIA 14SESION NURIA 15SESION NURIA 17SESION NURIA 16SESION NURIA 6SESION NURIA 19Logotito de Tacones de Dálmatab020060