VIAJE AL TREN DEL PASADO

Dicen que si sueñas que caminas por las vìas del tren significas que has conseguido tus metas  y estas feliz por ello pero que una parte de ti anhela tiempos pasados.

Podria parecer un sueño aquella mañana de domingo ,cuando el frio acaricia tímidamente la piel y los destinos dispares caminan calmadamente en una misma dirección que evoca tiempos pasados donde las vías de un tren que hoy no avanza se convierte en un ambiente perfecto para visionar tu futuro.

La estación de Arroyo-Malpartida fue uno de los grandes poblados ferroviarios de Extremadura alcanzando en 1960 su momento glorioso que aùn recuerdan los menos de 50 habitantes que actualmente habitan los pabellones casi abandonados del lugar.

La historia de este lugar hace aùn mas bello  y todo un reclamo para visitar un epicentro entre tu pasado y tu futuro.

Recorrer caminos de madera y hierro oxidado en compañía es sin duda la guinda perfecta en este viaje vintage.

 En mi post de esta semana os presento a Natalia Sj  una belleza timida pero explosiva (1000y1tendencias.blogspot.com.es) y a un especialista en despertar sentimientos al compàs de su bestial capacidad de soltar al viento melodías a piano.(componente del grupo marabú).
 Una sesión de fotos del inigualable Francisco Barrena que espero que os guste y donde he optado por mostraros un looks comodo y abrigado ideal para estos días en los que el frìo aùn ataca  débilmente.

En la mejor compañía para un dia de noviembre soleado
En la mejor compañía para un dia de noviembre soleado
SESION-ESTACION-ARROYO-16
pañuelo en tonos limón y gris (Olè Modas) y gorro de lana (coquetona)

SESION-ESTACION-ARROYO-28SESION-ESTACION-ARROYO-27SESION-ESTACION-ARROYO-25 (1)SESION-ESTACION-ARROYO-24SESION-ESTACION-ARROYO-17

Chaqueta de lana gris con cremallera y bolsillos laterales de Olè Modas y pantalón vaquero de pull and bear
Chaqueta de lana gris con cremallera y bolsillos laterales de Olè Modas y pantalón vaquero de pull and bear

SESION-ESTACION-ARROYO-12

 

2 thoughts on “VIAJE AL TREN DEL PASADO

  1. Qué chulo te quedó el post, lo estuve buscando en tu blog pero no me aparecía y al final he conseguido encontrarlo a través de Google. Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas. Pasamos un día genial. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *