TIMIDAMENTE GLAMOUROSA

Símbolo de riqueza de poder o de elegancia , el color oro es utilizado en fiestas para ensalzar y dar protagonismo a quien lo luce.

Se acercan las fiestas navideñas cargadas como cada año de luces , adornos exagerados y brillantes y compromisos o reencuentros ansiadamente esperados.

Esta semana os traigo un sencillo look ideal para estas fechas elegante y sencillo pero con un toque de distintivo dorado para combinar en cualquier evento.

La chaqueta de croche en dorado (Tripode) combina con el siempre acertado   negro a la perfección para vestir discreta pero glamourosa estas navidades .

La falda en vinilo y nylon acabada en divertidos flecos rompe con la armonía clásica del color negro y le da un aire más juvenil y actual.

Con botas , zapatos de salón o incluso calzado más todoterreno elijo este look por su sencillez y elegancia a la vez que cómodo y favorecedor.

Espero que os guste y os animéis a visitar la tienda de Denegro (Moreno Vargas 4, Mérida)  para lucir estas fechas una moda diferente pero en vanguardia.

 

nuri10

nuri9

nuri8

nuri7

nuri5

nuri4

nuri3

nuri11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *