SOLO YO

Cada una de nosotras tiene una esencia diferente que marca nuestra identidad y la hace única como una huella dactilar.

A menudo disfrazamos esa chispa original con tendencias predeterminadas y masivas marcadas por grandes franquicias y cadenas y que cómodamente caemos en el error de seguir y dejamos que oculten nuestra verdadera personalidad.

Fátima Galán plasma en cada una de sus creaciones el estilo de una mujer extremadamente femenina , elegante y única. Diseñadora de la marca SOLO YO donde cada prenda es exclusiva combinando en perfecto equilibrio el estilo mas actual con los cortes y tejidos mas clásicos(calle obispo segura sáez, 5).

Esta semana os muestro mi look para estas fiestas apostando por un vestido negro de suaves estampados aterciopelados en amarillo y coral que complemento con una cálida estola envolvente y elegante de la firma SOLO YO. Y para dar un toque juvenil y divertido nada mejor que las originales diademas de Lara Carraux.

Espero que os guste mi post de esta semana y que os animéis a desmarcaros estas fiestas.

cara-nuria-junto-puerta-azul Nuria-andando-chaqueton-piel nuria-de-pie nuria-de-piel-de-fente-entera nuria-fular-de-piel-de-frente nuria-fular-de-piel-de-lado nuria-fular-hombro nuria-inclinada-fular-piel nuria-junto-escalera nuria-junto-puerta-azul nuria-junto-puerta-azul-de-lado nuria-riendo-abrigo-de-piel nuria-sentada-de-espaldasSolo Yo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *