SI CAMINAS QUE SEA HACIA ADELANTE

No puedo evitar sonreir cuando cuando el frío de la tarde duerme en una ligera tregua soleada para permitirme pasear apaciblemente arropada con cálidas prendas invernales pero alegres y coloridas.

Aprovecha cualquier momento para ti, para recrearte en cada paso que das simplemente por el placer de caminar con la única melodía de tus pensamientos y el tic- tac del tiempo marcando el ritmo de tus pasos.

Hoy os muestro un look para un día templado de esta estación otoñal que pronto nos dirá adiós donde combino mi siempre negro con una confortable y alegre capa de lana en tonos azules rojo y blancos que ciño a la cintura con un cinturón ancho también en color azul (LIO FASHION).Una prenda imprescindible para esta temporada e ideal para lucir con vaqueros e incluso shorts.

Espero que os guste y os animéis a combatir las bajas temperaturas con prendas tan favorecedoras y cómodas como la que hoy os muestro

poncho01 poncho02 poncho03 poncho04 poncho05 poncho06 poncho07 poncho08 poncho09

0 thoughts on “SI CAMINAS QUE SEA HACIA ADELANTE

  1. Es un verdadero placer disfrutar con tus palabras, y una gran satisfacción que compartas con esa alegría tus fotos, q bien transmiten la felicidad y la pasión q sientes en lo que haces. No dejes de brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *