VISTIENDO EL ALMA

Mi alma extremeña se estremece al sentirse arropada por la original elegancia de las exclusivas prendas de la premiada y reconocida diseñadora emeritense LORENA PANEA.

Ganadora del Dedal de Oro 2014 y  mejor diseñadora extremeña en  2013,  su descarada juventud destaca escandalosamente en cada una de sus espectaculares creaciones y hoy me siento orgullosa de poder lucir un trocito de ella.

Esta semana os muestro un look muy especial elegante y rockero de la firma de LORENA PANEA (Mérida) y Olé Modas (Cáceres).

Para cualquier ocasión elegante,  la combinación de tonos negros y dorados ensalzan la feminidad de la mujer y le dan un toque festivo ideal para la noche,  además de desafiar a las tendencias marcadas que anulan la personalidad.

Espero que os guste mi post de hoy y agradezco el gran  trabajo fotográfico de Diego Nuevo (diegonuevo.com) y a la gentileza del Hotel Husa Valdecañas donde he podido disfrutar de paisajes paradisíacos e idílicos.

 

DiegoNuevo_0018
Diego Nuevo sabe captar las expresiones más naturales

 

 

DiegoNuevo_0017-1
Posando en la Isla de Valdecañas

 

 

 

DiegoNuevo_0005
Ya sabéis, un gesto característico mío, jeje

 

 

DiegoNuevo_0019
Posando para Diego Nuevo en la playa de la Isla de Valdecañas

 

 

nuri7
Una imagen que expresa la fuerza de la cámara de Diego en Valdecañas

 

 

nuri8
Una mirada la objetivo de Diego Nuevo

 

 

nuri9
Posando con el estilo de Lorena Panea ( camiseta ) y Olé Modas ( chaquetón)

 

 

nuri10
Cerca del Hotel Husa Valdecañas

 

 

 

0 thoughts on “VISTIENDO EL ALMA

  1. Una vez más, desde q me he hecho apasionado de tus publicaciones, nos regalas un desfile de buen gusto, y còmo no?, arropando el alma, como bien dices, porque transmites con tu mirada y alegría un color especial a todas las prendas. Gracias una vez más, por todo tu esfuerzo, y por compartir una pizca de tu gran belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *