LA FUERZA DE UNA PROMESA

En un mundo dominado por las apariencias y donde nada es lo que parece,  solemos caminar sin apreciar que a nuestro lado pasean sigilosamente héroes silenciosos.

Puede que sigamos creyendo que los demonios siempre visten de negro y que los ángeles son blancos, que los superhéroes llevan capas voladoras y trajes de llamativos colores. Pero la realidad si te paras a observarla,  es otra.

Hoy dedico mi publicación a todas aquellas personas que sacrifican sus gustos , modas o forma de vivir por la fuerza de una promesa, viven a nuestro lado avanzando en su camino con la valentía de llevar la cruz de un negro luto por la muerte de un ser querido o de un hábito monocromático por la llamada de su ferviente fe.

Mi humilde homenaje va dirigido a una promesa de blanco y celeste de una apasionante madre capaz de cambiar el arcoiris de color al ver cumplido sus anhelos de ver vivir a su propia sangre y que lleva con alegría el sacrificio de una palabra .

Y como colaboradora especial en mi post Eva Galán posa desafiante de absoluto negro,  muestra su belleza y su fuerza y su lucha en un ruidoso mundo al que su sordera impide escuchar pero no sentir.

En un mundo donde nada es lo que parece ….quizás la persona que cruza el semáforo a tu lado lleva de bajo de su abrigo su medalla de superhéroe.

nuri12
Las imágenes, como esta, ofrecen vestido de mango, complemento de Holalala, graciass!!

 

 

nuri1

 

nuri2

 

nuri3

 

nuri4

 

nuri5

 

nuri6

 

nuri7

 

nuri8

 

nuri9

 

nuri11

 

nuri10

0 thoughts on “LA FUERZA DE UNA PROMESA

  1. Sigues dejando huella, cada publicaciòn está llena de una brillante luz. Gracias, gracias, por seguir; por hacer q el tiempo se detenga y hacernos ver a los que creemos ver, que a nuestro lado caminan personas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *