EN ALGUN LUGAR DE LA NADA

Buscamos incansablemente el idílico destino donde creemos que nuestros momentos serán más bellos solo por sincronizar con el paisaje.

La belleza es subjetiva y son los momentos los que hacen de un lugar el más bonito del mundo aunque te encuentres en medio de la nada rodeada de chatarra aparentemente inservible pero que puede desprender una mágica belleza.

Es la forma de ver la vida la que hace que un bocadillo bajo la tenue luz de una callejera farola se convierta en una espectacular cena digna de la mas majestuosa princesa…. párate a pensar y te darás cuenta que tus mejores recuerdos están compuestos de cositas pequeñas.

Y para dar la bienvenida a la primavera os muestro un vestido de corte simétrico y sencillo con bolsillos en color amarillo muy cómodo, juvenil y fácil de combinar.

Espero que os guste mi post de hoy y os invito a seguir viendo las novedades de esta primavera conmigo.

2 1 5 val 6 val 4 val 7 val 3 val

0 thoughts on “EN ALGUN LUGAR DE LA NADA

  1. Tan guapísima como de costumbre!! Qué buena bienvenida al buen tiempo y qué razón tienes… Los detalles pequeños, aquellos que a simple vista pueden aparentar no tener importancia ni valor, son sin duda los que tienen atrapados a la mayoría de nuestros más preciados recuerdos… Me encanta saber sacar partido a las cosas y tú eso lo haces de maravilla!! Unas fotos geniales. Besitos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *