UN BRILLO DE ALEGRIA

Una nueva estación nos llena de colorido nuestro paisaje. El olor , el brillo de las plantas, el aire; es como un nuevo despertar, donde cada elemento sabe q tiene su sitio, todo parece estar en armonía. Queremos llenar nuestros armarios de nuevas prendas que combienen con esos colores y estado de ánimo, alegres, frescos y como no, algo sport.

Nos gusta pasear y disfrutar de esos pequeños detalles que  nos da la naturaleza, de esas florecitas que a veces pasan desapercibidas, pero que todas juntas forman un manto que arropa la tierra.

Un BRILLO DE ALEGRÍA, es un nuevo estado para vivir, para mostrar todo tipo de tejidos que nos invitan a caminar con más ligereza y libertad, lucir esos colores claros y llamativos a juego con las plantas y la luz del dia (texto de Aniceto Marcos Maya).

Y con esta bonita introducción os muestro mi look de esta semana donde combino un mono vaquero (lio-fashion) con una camiseta del original Luis Gamarra con el logo de tacones de dálmata pintada a mano por él.

Espero que os guste mi nuevo post y nos vemos próximamente con mas novedades .

3
camiseta pintada a mano de Luis Gamarra

 

2

 

8

6
mono vaquero de Lio Fashion (Cáceres)

 

5
zapatillas de by trece y gafas de sol de bonjour

7

 

0 thoughts on “UN BRILLO DE ALEGRIA

  1. Me sumo a ese estado de Brillo de alegría!! 😀 Es verdad que esta estación nos colma de colores y de ganas de llenar nuestros días de tonos alegres y además sabiendo que lo que viene después es tan esperado veranito; playa, bikinis, vestiditos…a disfrutar a tope de la primavera guapísima!!Por cierto un look que me requeteencanta y unas fotos chulísimas!!besitos bombón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *