UNA SEMANA CON ROBERTO VERINO

Cerrar los ojos para sentir lo que los colores de primavera te transmiten y transportan a otra apasionante cultura al otro lado del mundo para darte cuenta que al abrirlos estas en Roberto Verino.

Así es la apasionante sensación de conexión con la cultura azteca que acaricia el calor tímido de primavera en cualquier parte del mundo solo dejándote envolver por los alegres estampados y tejidos de la nueva temporada donde Roberto Verino sorprende con una linea de aires mexicanos para una mujer elegante pero arriesgada sin olvidar su toque clásico y glamouroso .

Sorprendida por el calor y la fuerza de tejidos suaves con llamativos y espirituales colores que te invitan a conocer un poco más el significado de una rica cultura cargada de simbolismos a través de detalles como flecos , plumas, dibujos además de una oportunidad para acercarse a la mujer mexicana mística y con una impresionante personalidad y fuerza ancestral.

Cada una de nosotras tiene un mundo interior en ebullición que enriquece con sus raíces y comunicarnos y conocernos a través de la moda es sin duda un viaje que une y nos enseña que a miles de kilómetros hay un volcán deseando de erupcionar para salpicar al mundo con su historia y sabiduría.

Esta semana OS muestro mi visita a Roberto Verino donde he podido disfrutar de una atención personalizada y agradable al igual del placer de lucir prendas que definen la vanguardia y la elegancia sin olvidar la calidad.

Espero que os guste y no os perdáis las próximas publicaciones de esta semana que dedico a esta firma .

RETOCADA 4
amarillo , azul , verde…. ¿Qué color te gusta más?
RETOCADA 6
dibujos aztecas para una mujer actual y de vanguardia

 

RETOCADA 7
estampado florales y originales para unos vaqueros con algo más que glamour

RETOCADA 5

tonos dorados para este look para resaltar la mezcla de llamativos colores

RETOCADA 3
impresionante la colección para hombre con tonos azules y tejidos frescos .
RETOCADA 2
¿ a que son irresistibles?

RETOCADA 8RETOCADA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *