EL COLOR DE OTRA CULTURA CON ROBERTO VERINO

Vivimos en un mundo de frenéticas aglomeraciones donde las apariencias son nuestra carta de presentación y nos acomodamos a seguir tendencias escondiendo nuestra propia identidad porque es mas sencillo apuntarse a las tendencias marcadas por otros creyendo que así vamos en armonía con la sociedad en la que vivimos.

Con los años aprendes que la originalidad la llevas dentro de tu forma de ver la vida, que solo tú puedes caminar como lo haces, vestir con un vestido que tienen miles de mujeres en el mundo pero que sólo tú lo haces diferente.

¿Quien puede resistirse a lucir una prenda de Roberto Verino?

Esta temporada descubro en esta firma una frescura diferente con una gama muy versátil que ofrece miles de combinaciones para que seas tú misma conservando una linea clásica que a todas nos vuelve locas pero arriesgando con aires aztecas en sus estampados y tejidos que nos acercan a una cultura apasionante llena de misticismo y nos descubren a una mujer mas juvenil con gran personalidad y capacidad para definirse.

Esta semana he disfrutado descubriendo la nueva temporada de Roberto Verino y agradezco la increíble atención en tienda para complacer mi sed de combinar mi personalidad con la arrasadora gama marcada por su fuerza para una época estival alegre y divertida.

Espero que OS guste mi look de esta semana y OS invito a visitar en Cáceres ( c/San Pedro de Alcántara) una firma con una exquisita atención y una apuesta irresistible para la nueva estación.

retocada 4
chaqueta de un rojo intenso con botones grandes y en tono marfil para darle un toque de elegante distincion
retocada 2
la nueva coleccion de hombre te sorprendera con tonos llamativos y vivos para un look actual y muy de vanguardia
retocada 6
cluncht juvenil para combinar en cualquier ocasion.
retocada 8
el sombrero es de la nueva colección masculina pero a mi me encanta
retocada 9
también para él complementos y estampados de última tendencia con tejidos frescos y de alta calidad
retocada 10
sandalias de escandalo con un tacón que sin duda no pasará desapercibido.
retocada 1
Los complementos marcan la diferencia y con una gran variedad de estilos y colores es imposible que no encuentres el tuyo
retocada 5
vestido con estampado floral en tonos verdes y rojos muy favorecedor y femenino

retocada 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *