EL SOL TAMBIÉN BRILLARÁ MAÑANA

Por más que intentes imaginar hacia donde te lleva tu destino nunca estás preparado para los inesperados giros de sentido algunos buenos otros no tantos pero si miras hacia atrás y ves el recorrido ya caminado te darás cuenta que las respuestas y la dirección que te lleva a tu meta la tienes dentro de tí, de tu forma de ver la vida y de vivirla dependerá tu felicidad sea cual sea tu destino .

Quiérete cada mañana , busca en tu corazón la fuerza que tienes y recuerda que el sol también saldrá mañana y siempre volverá la primavera para colorear tu camino.

 Y con esta reflexión para que quizás aliente a alguien que necesite que le recuerden que aunque no lo sepa puede derribar muros de cemento sólo tiene que proponérselo , os presento esta semana un post en un maravilloso lugar situado en las minas abandonadas de Cáceres.

Mi propuesta de look para esta primavera tiene como protagonista el colorido estampado asimétrico de las bermudas combinado con básicos de armario ideales para cualquier ocasión , espero que os guste y no os perdáis mi siguiente publicación.

12 copia

11 copia

10 copia

9 copia
Zapatos Mustang.

8 copia

7 copia
Complementos La Gaviota.

6 copia

5 copia
Rebeca de Bershka.
4 copia
Camisa básica de stradivarius, bermudas de olé modas (c/motril nº 2) Cáceres.

3 copia

2 copia

1

1 thought on “EL SOL TAMBIÉN BRILLARÁ MAÑANA

  1. Como me gustan esos mensajes positivos cargados de buena energía!! Estás guapísima!! Qué fotos tan primaverales con ese bonito paisaje… Me encanta no, lo siguiente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *