BRISA DE SONRISAS

Los momentos aparentemente mas insignificantes son en ocasiones los que te hacen sentir plena felicidad….cerrar los ojos y extender los brazos para disfrutar de los suaves rayos de sol acariciándote o una suave brisa alborotando el pelo son lujos al alcance de todos.

Buscamos la felicidad en un materialismo con precio sin darnos cuenta que ponemos barreras a momentos sencillos de incalculable valor y que marcarán nuestros recuerdos llenándolos de sonrisas.

Aprovecha las  pequeñas cosas , los momentos simples, disfruta del colorido del campo en primavera, de pisar la fresca hierba descalza…. vive el momento.

Pronto acabará el mes de mayo dejando atrás días de lluvia y mantos de flores pero también alegres y cálidos de multicolor ; y para despedirme de uno de mis meses favoritos os traigo un look muy cómodo y alegre combinando el  fresco blanco con un llamativo verde manzana.

Espero que os guste tanto como a mi  y no os perdáis el próximo post donde celebro con todos vosotros mi primer cumpleaños de bloguera y todo gracias a vuestra ayuda.

1val

2val

3val

4val
camisa de lio-fashion, pantalones zara kids, y complementos la Gaviota.

5val

6val

7val

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *