UN GRAN DIA PARA TI

Sentir cada mañana al despertar que hoy  puede ser un gran día porque así lo he decidido yo, no importa que me espere la misma rutina de siempre , no importa que no me de tiempo a comer , no importa que el cajero automático me de malas noticias…. hoy va a ser un GRAN DIA  para mí. ¿y sabes porqué? porque me apetece  reír a carcajadas ,  tomarme el café ya frío en buena compañía , quedarme dormida en el autobús de vuelta a casa y disfrutar de mi maravillosa y caótica vida al lado de los que hacen dibujar en mi camino miles de razones para ser feliz.

Hay cosas en la vida que no podemos elegir… ¡otras si! podemos elegir la manera de afrontar nuestro destino y los pasajeros que estarán en nuestro vagón, algunos parte del recorrido y otros hasta la última estación compartiendo sueños y alegrías pero también difíciles momentos.

A pesar de que a veces parezca que vives en un remolino sin salida si decides ser feliz pronto encontrarás la salida y comenzarás a construir tu propio futuro.

Y con esta reflexión os presento en esta semana especial otro nuevo look sofisticado , juvenil y elegante con estampados florales en tonos blanco y coral .Una vez más apuesto por la firma  ROBERTO VERINO para mis eventos más especiales.

Espero que os guste y no os perdáis mi siguiente publicación .

1VAL

2VAL
complementos de www.lagaviotaonline.com

3VAL

4VAL

5VAL

6VAL

7VAL

8VAL

9VAL

 

 

5 thoughts on “UN GRAN DIA PARA TI

  1. Hoy es un gran dia, y cada despertar haces posible q así sea. Sigues transmitiendo ese tesòn y entrega en lo q te gusta. Desde q te vi para mi siempre es un gran dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *