CORAZON MARINERO

 Si buceas en tu pasado seguramente encontrarás situaciones que no han cambiado nada , situaciones que han vivido tus padres , abuelos y demás antepasados y no puedes evitar esbozar una sonrisa al recordarlos porque nunca cambian .

Llega el verano y es maravilloso ver a los niños chapotear durante horas en el agua con su flotador de patito , salir de trabajar y caminar de vuelta a casa con un gigantesco helado o chismorrear con tus inseparables amigas mientras tomas el sol.

Hoy os traigo un post muy veraniego , un clásico de todos los veranos que no puede faltar en nuestro estival fondo de armario y que a pesar de los años sigue siendo el gran triunfador de la moda en estos meses de calor, os muestro un look navy diferente y elegante de la firma Roberto Verino con aires que recuerdan a los look cincuenteros de las arrasadoras pin-up pero conservando la esencia de la marca.

 Espero que os guste este look que transporta a tiempos ya pasados donde la moda dejó una gran huella y vuelvo la semana que viene con mucho más para este verano.

11VAL
complementos de cerezas desing extremeños y hechos a manos

10VAL

 

9VAL

 

8VAL

 

 

7VAL
complementos www.lagaviotaonline.com

6VAL

 

5VAL

 

4VAL

2VAL

1VAL

 

 

5 thoughts on “CORAZON MARINERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *