EL TREN DE NUESTRO DESTINO

Al igual que la vida nos presenta sus opciones, y somos nosotros los que vamos descubriendo el camino correcto, el que nos hace sentir felices con los nuestros y con lo que hacemos. En esta nueva entrada os traigo uno de esos viajes al lado de los aires veraniegos y con ese toque hippie que nos ha dejado en nuestra ciudad de Cáceres el womad 2015.

Cada uno de nosotros esperamos en nuestra estación a que llegue nuestro tren, ese que nos llevará a un nuevo destino, muchos por viajes de negocios, de placer, por motivos familiares…Yo os propongo que nos lancemos, que creamos en nosotros, en nuestros sueños y no dejemos nunca de pasar ningún tren, que subamos siempre a ese vagón y disfrutemos de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, que no importa la dirección, ni el motivo, que lo valioso es caminar. Que nuestros errores, tropiezos, baches, e incluso enfermedades, nos hagan siempre levantarnos con más fuerza y hacernos ver a nosotros mismos que podemos seguir adelante, que podemos confiar y seguir con fuerzas, ya no sólo para subir a ese tren; sino para algún día ser nuestros propios conductores de la locomotora.

Emprender el vuelo y mantenerlo, siempre teniendo como presente que hoy es importante, que no vale decir que a lo mejor mañana, es una cuestión de constancia y de ir adaptándote a las nuevas circunstancias, ver el lado positivo y no mirar hacia atrás, sino disfrutar de los paisajes que nos ofrece el camino.

Espero que os guste, y que podáis compartir conmigo uno de estos vagones a los que nos subimos cada mañana al despertar con un nuevo día. El viaje de la vida.

 

val 2 2

val 2

val 1

val 3

val 4

VALL 12
mi taller manual

val 5

val 6

val 7

val 8
vestido del mercadillo womad Cáceres 2015

val 9

val 10
sandalias de la casa de los bolsos

val 11

8 thoughts on “EL TREN DE NUESTRO DESTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *