PUZZLES CALLEJEROS

A veces estamos tan envueltos en un ritmo de vida tan mecánico y rutinario que incluso se nos olvida sonreír a quien cada mañana te prepara desde hace años el café y recuerda siempre que te gusta manchado y con dos azucarillos.

Hay mas personas en nuestra vida de las que nosotros imaginamos pero son invisibles para nuestros sentimientos y nuestra rutina sería maravillosa si cada mañana guiñas el ojo con picardía al bebe con el que te cruzas y no aparta la mirada de ti , o saludas alegremente al barrendero de tu barrio o preguntas que tal está hoy a aquella camarera que parece triste y te sonríe cada mañana.

La vida es bella cuando formas parte de ella y de todos los que te rodean porque todos cumplen un papel en tu película y tu en la suya.

Esta semana vengo con una pequeña reflexión dedicada a todos los que pasan cada día por mi vida y que aunque no se sus nombres tienen un espacio en mi puzzle donde sin ellos mi maravillosa rutina seria gris.

Esperó que OS guste mi post de esta semana y OS animéis a seguir mis reflexiones .

val 2
complementos hechos a mano por el espejo de cenicienta

val 1

val 1 1

val 2 2

val 3

val 4

val 5

val 6

val 7
short vaquero stradivarius, original prenda de punto con flecos de tendencias olé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “PUZZLES CALLEJEROS

  1. Simplemente, Gracias! Porque por costumbre, olvidamos esos pequeños detalles de la vida que nos dan tanta felicidad sin nada a cambio. Un beso enorme.

  2. Una vez más, como cada semana, espero impaciente cada una de estas refllexiones, de este trabajo. También aprovecho para darte las gracias, porque desde este pequeño mundo haces llegar a cada uno de nosotros toda tu ilusión y fuerzas en el despertar de cada mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *