RAICES

Enredada en mi tierra que me apasiona, me llama , me grita …. mi sangre extremeña se enfría cuando me alejo de ella y clama mi regreso.

Aquí nací y aquí quiero morir , con el paso de los años he profundizado en ella y he descubierto su brutal belleza que me atrapa y me envuelve cuanto mas la conozco.

Mi extremadura bella, mi cuna de sensaciones y olores que sólo existen aquí ,en cada pueblo , cada riachuelo, cada cancioncina …todo huele diferente, sabe diferente , mi paraíso es mi tierra donde mis raíces me hacen cada segundo formar más parte de ella y amarla cada día más.

 Hoy os invito a visitar la zona norte de Extremadura y disfrutéis del valle del Jerte y de la Vera. Saboreéis los manjares que sólo aquí encuentras y te dejes llevar por un paisaje que te transporta a otra dimensión casi irreal.

Espero que os guste y que me contéis vuestra experiencia los que habéis tenido la suerte de experimentar la mágica sensación de estar aunque sea un segundo en Extremadura.

val 1

val 2
triquini de BellaLola

val 3

val 4

val 5

val 6

val 7

val 8

val 9

val 10
el lago de Jaraíz de la Vera , espectacular!!!!

3 thoughts on “RAICES

  1. Nueatra extremadura bella!!!! Siempre la tuve presente….y mira!! a mí me ha dado el regalo más bonito. Ha sido aquí, en mis raices, dnd he encontrado lo más hermoso del planeta. Gracias Nuria. gracias por pertenecer a esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *