BE YOKANA

Nunca tuve miedo a caerme a pesar de que en ocasiones la caída fue grande y las heridas y contusiones tardaron en cicatrizar …
Cada cicatriz me recuerda que las heridas ya han sanado , que he vivido y he saltado a mis sueños ,hacia lo que quiero, hasta conseguirlo o quizás no lo haya logrado pero no me importa porque siempre tengo mil sueños revoloteando mi cabeza .
No te rindas nunca y salta ahora que tus piernas son fuertes, disfruta de todo lo que veas mientras lo permitan tus ojos, tararea tu melodía favorita mientras puedas escucharla….VUELA A DONDE TE LLEVEN TUS ALAS.¡¡NADA ES IMPOSIBLE¡¡¡ .

Cada vez que emprendo un nuevo sueño sé que no lo lograré a la primera pero también sé que siempre me he reído de mis miedos y cada caída me ha hecho más fuerte y ha alimentado mis ganas de alcanzar mi meta.

Y con esta pequeña reflexión de una tarde calurosa de verano os traigo un look yokananero que me vuelve loca ( y no será el último)  muy cómodo y fresquito y fácil de combinar que espero que os guste.

VAL 1

VAL 2

VAL 4

valll

VAL 6
Complementos Lio Fashion
valllll
Yokana, en Cáceres, C./ Santa Joaquina de Vedruna 2
VAL 7
Menorquinas, Avarcas Ria, de Menorca

VAL 8

VAL 9

4 thoughts on “BE YOKANA

  1. Lo más bonito de cada día, saber que al día siguiente comienza una nueva mañana!!!! Lo más hermoso? Saber que es a tu lado. Volar, volar y volar, no hay fronteras, ni barreras. Cada una de tus reflexiones son un salto para crecer un poquito más; para darnos cuenta que la botella siempre está medio llena. Que los problemas, son sólo oportunidades para solucionarlos. Gracias por ser la mujer luchadora que eres. Me encanta tu página.

  2. Guapa por dentro y por fuera. LUCHADORA! La gente como tu llega lejos….
    Gracias por tus fotos, tu post y tu sonrisa! Es un autentico placer!!!! Un besote fuerte!

  3. Tienes mucha razón, tu entusiasmo, tu positividad y tu peculiar forma de ver la vida, hacen de ti una persona espectacular. El look es muy juvenil y refrescante, me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *