ENTRE EL FUEGO Y EL AGUA

Pedacitos de alma , de sentimientos , de puro corazón plasmado a golpe de fuego y agua en férreas figuras que materializan el interior más profundo y sensible de un poeta del hierro que desnuda su más auténtico yo con cada obra creada.

Envuelta en la creatividad y la belleza de las creaciones del gran escultor Cesar David Montero siento un frío templado de los materiales que cobran vida y que a pesar de transmitir aspecto de frialdad dentro de ellos hay una explosión de calor y de vida con historias apasionantes.

Al mirar las esculturas no puedo evitar compararlas con un sufrido corazón, fuerte y aparentemente gélido como el hierro pero que su hermosa figura ha sido fruto de muchos golpe bajo el intenso calor que aún conserva en su interior y le hace mas bello todavía.

Agradezco la oportunidad de conocer al milímetro el taller donde nace cada escandalosa e innovadora escultura del Cacereño de corazón aunque nació en Navasfrías del que me siento muy orgullosa, Cesar David Montero al que recomiendo que visitéis. Y para una ocasión tan especial he elegido para esta visita un look con un escultural vestido de Roberto Verino que además de cómodo y festivo realza la figura femenina dándole un aire de glamour y desenfado.

Espero que os guste mi post y os invito a visitar mis siguientes publicaciones donde seguiré mostrando la genial trayectoria de Cesar David y os mostraré mi gran sesión fotográfica y a sus maravillosos personajes que formaron parte de un día inigualable.

val 2

val 3

val 4
Su obra refleja un juego entre el hombre, el agua y la tierra, su colección Natura et Humanitas se carecteriza por su fuerza y ambición.

val 6

val 8
Complementos exclusivos de Azrael G. Cerrato de su colección “lovintage”
val 9
espectacular vestido de fiesta de la firma ROBERTO VERINO

val 10

val 11

val 12
agradezco el reportaje fotográfico a Francisco Barrena y Aniceto Marcos .

4 thoughts on “ENTRE EL FUEGO Y EL AGUA

  1. Precioso!!!!! Hacer lucir el entorno, las prendas, el texto….es sencillo. Hacer que lo vivamos desde dentro es una magia!!! que sabes hacer muy bien y compartir con nosotros, poner ese empeño en cada trabajo, y parecer que todo sea fácil. Gracia una vez más por tú trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *