VOLVERLO A INTENTAR

Sabes lo que quieres pero no luchas por conseguirlo y cuando te quieres dar cuenta lo has dejado escapar , la cobardía es peor enfermedad de tus sueños.

Hay un refrán muy antiguo que dice que quien no arriesga no gana… no sería tan bonito si consiguieramos todo sin pelear, sin darle vueltas y vueltas a la cabeza cada noche al dormirnos y cada mañana al levantarnos.

Las circunstacias hacen que para muchas personas la vida sea difícil y gris y sólo la ilusión colorea el levantar de un nuevo día y el trabajar con constancia en las ilusiones sin miedo a arriesgar puede explotar tu mundo monocromático en un arcoiris de colores.

No lo pienses, no pierdes nada , lucha por lo que quieres , por lo que te hace feliz, por aquel sueño de la infancia que puede hacerse realidad y traspasar la barrera de lo ficticio, la vida golpea sin que podamos evitarlo, GOLPÉALA TÚ  y dale la vuelta a lo predestinado CÁMBIALO y construye tu propio camino sin miedo , ¿y sino lo consigues? sino lo consigues habrás sido feliz intentándolo y sólo te queda VOLVERLO A INTENTAR.

 Y con esta pequeña reflexión os traigo un look hippie con un vestido largo de tendencia boho (tendencias olé) y de nuevo eligo un paraje espectacular del norte de extremadura (Jaraíz de la Vera, Cáceres).

Espero que os guste y nos vemos la próxima semana con más ideas refrescantes para combatir este calor estival.

VAL 11

val 2

val 3

val 4

VAL 5

VAL 6

VAL 7

VAL 8

VAL 9

VAL 10

3 thoughts on “VOLVERLO A INTENTAR

  1. Es emocionante!!!! Saber que contamos con tu fuerza, que podemos seguirte de alguna manera desde aquí, y que podemos estar algo más cerca de la fuerza que transmites. Darle la vuelta al sufrimiento y hacer que sea un motivo más para levantarse y sonreir!! es un don que tienes. Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *