MÓJATE!!!

Si sabias lo que querías y no luchaste  por ello no llores ahora porque se escapó de las manos . La cobardía es el muro más difícil de atravesar y el peor enemigo al que podemos enfrentarnos.
No te acomodes a lo que tienes para no tambalear tu equilibrio y atrévete a seguir tus impulsos y a pelear por tus objetivos o acabarás sin metas siempre mitad de camino.
Cuanto mas difícil es el camino mas valiente es mi cabeza que desafía los obstáculos  sin rendirse jamás para después disfrutar de mis propios logros.
Cada día es una nueva oportunidad  que la vida te brinda para ser feliz, no la desaproveches , mañana puede ser ya tarde VÍVELA HOY.
Y con esta pequeña reflexión OS presento otro look veraniego con una de las prendas imprescindibles este verano , el quimono; espero que OS guste y OS invito a pasearos por la página y comentéis cual es vuestra prenda favorita este agosto.

val 1

val 2

val 3
Gafas Stradivarius
val 4
camiseta Zara Kids
val 5
Quimono Olé modas, Calzonas Stradivarius

val 6

val 7

val 8

val 9
el collar de masakicollection, de Lolita Blues, bordado a mano

val 10

val 11

 

2 thoughts on “MÓJATE!!!

  1. Eso es lo que hacemos cada mañana!!!! Es un reportaje genial, y un día fabuloso. Disfrutamos como niños, y eso es lo que debemos hacer, no perder ese ansia de vivir, esas ganas de disfrutar y de mojarnos. Graciass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *