MIL Y UNA NOCHE DE VERANO

Una calurosa noche de verano puede transformarse en un antigua leyenda evocando historias mágicas de tiempos antepasados que siguen latiendo en nuestras memorias y que de vez en cuando afloran para transportarnos a otro mundo.

Cuenta la leyenda que el sultán Shariar desposaba una virgen cada noche y luego la mandaba decapitar movido por la venganza por la traición de su primer esposa.

Más astuta que una serpiente y con gran sabiduría Sherezade acude a las cámaras reales y consigue mantener despierto al rey toda la noche mientras ella narra una historia sin final….el rey expectante espera cada noche el final del cuento por lo que no decapita a la muchacha que enlaza una historia con otra sin final y así durante mil y una noche.

Cuenta la leyenda persa que Sherezade consiguió ser reina consorte y aplacó la ira del rey con sus historias a la vez que le colmó de paciencia y sabiduría.

Y así sumergidos en una larga noche de verano cerca del agua y alejados de las luces de la ciudad Francisco Barrena nos convierte con su objetivo en personajes de una enigmática leyenda haciéndonos olvidar por un momento que estamos en pleno centro de ciudad para atraparnos en un oasis parado en el tiempo.

Y con este pequeño resumen de “las mil y una noche” hoy os traigo un bonito post de un reportaje realizado por Francisco Barrena de lo que aparentemente iba a ser un grupo de amigos en un parque y que sin darnos cuenta la imaginación y la complicidad inesperada de todos nos llevó a formar nuestro propio cuento de verano. Espero que os guste y no os perdáis los próximos post porque en uno de ellos tú podrás formar parte de una sesión de fotos con Barrena-fotografía como siempre habías soñado ,incluido el estilismo y maquillaje .

Nuria en el parque 10
dicen que la mujer sabia es mas astuta que una serpiente y consigue salvar adversidades indescriptibles.
Marisa en el parque 8
vestuaria “el bazar de la Beduina” (Madrid)
Estefi en el parque 6
Estefi Alvarez maquilladora en su canal youtube
Asier en el parque 3
Asier nos encandila con su dulce personalidad
Cristinai en el parque 10
Beatriz Nuñez Aliseda eclipsando con su suave y delicada mirada
Cristinai en el parque 9
bella y sensual Cristina trasmite fuerza y corage
Nuria en el parque 4
collar egipcio autentico de “lovintage” atelier de Azrael Cerrato
Nuria en el parque 3
quien posee sabiduría no necesita zapatos que protegan los pies en el camino, sabe por donde pisa
Nuria en el parque 5
y mientras la ciudad duerme…yo sueño despierta
Nuria y Ani en el parque 1
como en las mil y una noche, la princesa mas astuta y con mas sabiduría es la que acaba con un final feliz junto al rey (sin olvidar que ella es la auténtica protagonista y controla su vida y convierte la adversidad en un triunfo)

9 thoughts on “MIL Y UNA NOCHE DE VERANO

  1. Me encantaaa!!! cada entrada es algo mágico en tus manos. Estar a tu lado y poder participar me hace aún ser más afortunado. No existen barreras para los que queremos avanzar, sólo obstáculos, y lo único que debemos hacer es buscar la forma de franquearlos…..y seguir. Gracias. Te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *