UN GUIÑO AZUL SATÉN

Cuando tienes la certeza de que confías en tí misma  puedes hacer y deshacer tu sendero a tu antojo , hacer de las ruinas un castillo y escribir el libro de tu vida sobre un pedazo de tela de color azul satén.

A veces la rosas nacen entre la maleza  y estrellas que  brillan con otro color e intensidad,  no son como las demás porque su interior las hace especiales.

Hoy no os narro ninguna leyenda , no relato ninguna pequeña reflexión ni tampoco imagino situaciones utópicas porque hoy no soy yo la protagonista sino una persona a la que admiro y me sirve de referencia desde el día en que la conocí.

Sandra Gomez es una joven cacereña apasionada de la moda y creadora del blog “azul saten.blogspot.com” con el que cada semana nos acerca su visión de la moda y las novedades y tendencias de firmas, franquicias y diseñadores .Pero su carácter tímido y luchador acaba de sorprendernos al lanzarse en un increible y entusiasta proyecto al sacar su propia firma de moda y complementos con su boutique online https://azulsatenboutique.com/tienda/catalogo/.

Os invito a visitar su página donde encontrareis un gran catalogo original y diferente con colores y tejidos de vanguardias al mejor precio y con el toque de juventud y elegancia  de la creadora de la firma.

Sandra es la personificación de que los sueños existen, se cumplen si crees en ellos y esta semana tengo el honor de lucir orgullosa un pedacito de su colección que espero que os guste tanto como a mi .

val 4

val 5

val 6

val 3

val 8
falta print floral y camisa amatista blanca con cinturon dorado

val 2

val 14

val 1

val 12

val 11
reloj trenzado y montado a mano de www.mitallermanual.com

val 9

val 13

val 10

 

6 thoughts on “UN GUIÑO AZUL SATÉN

  1. No dejas q un brillante resplandezca a tu lado…..claro; tú eres ese gran diamante. Te quiero y disfruto cada segundo; con cada entrada; sabiendo la pasión y esfuerzo q pones en lo q haces. Gracias¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *