NUBES SOBRE EL TEJADO

Solo tú tienes la llave para conocerte y valorarte, aceptarte tal y como eres para potenciar tus virtudes y poder corregir tus defectos. Cualquiera puede imitarnos e incluso plagiarnos pero nunca podrán robar la esencia que llevamos dentro.

En ocasiones nos rodeamos de ruido , demasiado ruido a nuestro alrededor que nos distrae y aleja de nuestro verdadero yo .

A veces necesitamos buscar el silencio en algún bonito rincón de pensar para poder reencontrarnos con aquellos sentimientos que creiamos ya olvidados y agarrar de nuevo con fuerza nuestras ilusiones que esperan encerradas  a que tengamos la valentía de poseer el coraje de hacerlas realidad .

Y con esta pequeña reflexión te invito a quererte tal y como eres y luches por mejorar y superarte , escuchate y mimate no dejes que el ruido te confunda y confia en tu corazón.

Espero que os guste el post de hoy donde os muestro en el ecuador de este caluroso mes un look informal con una apuesta por estampados vivos y alegres de la firma Roberto Verino.

 

 

val 1

val 2

val 3

val 10

val 9
Pantalón de Roberto Verino (Cáceres, calle San Pedro de Alcántara)

val 7

val 8

val 5

val 4

val 6

val 11

val 13

val 14

2 thoughts on “NUBES SOBRE EL TEJADO

  1. Realmente maravilloso!!!Eres genial. Me cautivas con tus fotografías. Y q decimos de tu texto????….Es increíble amiga. Sublime!!!.T.q.m.

  2. Me encantaaaa¡¡¡¡ Cada una de tus reflexiones me hacen transportar a un momento dnd sólo existe tu reflexión y lo q me haces sentir al leerla. Es un gran orgullo¡¡¡¡ Gracias por cada una de tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *