REGALA UN SENTIMIENTO

Se cuenta que antiguamente los indios creían que los diamantes nacían de las grandes tormentas y con los rayos más potentes atravesaban la tierra y explosionaban en su interior miles de piedras preciosas capaces de transmitir los sentimientos de aquel que los portaba incluso que podían cambiar de color según el aura y sanar enfermedades o averiguar el futuro.

Y mientras los diamantes nacían del fuego bajo la tierra las lágrimas del mar a metros de profundidad dormían escondidas en aparentemente seres marinos con poca belleza en su exterior pero portadoras de perlas únicas llenas de vida.

El oro blanco engarza con elegancia la fuerza y la sutileza , la tierra y el agua en piezas de enorme belleza creadas para toda la vida.

Nada viste más que un sentimiento puro, que nace del alma y no se deteriora con el paso de los años ,si eres capaz de permanecer incorrupto y fiel a tu esencia conseguirás tener el corazón fuerte como el diamante , noble y vivo como una perla y puro como el oro blanco.

Visteme con una joya que me recuerde cada día que cuando mi cuerpo perezca mi alma formará parte de un rayo que creará piedras preciosas y mi alma se sumergerá para llorar lágrimas saladas y volveré a formar parte de la naturaleza aquella que el hombre ansia y no puede imitar ni crear con sus manos , y mientras llega ese momento regalame un sentimiento que pueda llevar atado al cuello, cerca de mis manos o susurrádome al oído,eso sí que sea para toda la vida…

Agradecimientos a Jose Félix Nevado de  joyería Nevacam (av/España 22, Cáceres) por su plena disponibilidad y colaboración, Eva de Cuplé modas (Sta Joaquina de Vedruna ,Cáceres) y su chispa envolvente y como no a Francisco Barrena y su gran trabajo fotográfico junto con la incondicional ayuda para que todo lo que sueño sea realidad Aniceto Marcos.

No me olvido tampoco de Ana Matesanz y su espacio Ática y el trabajo de maquillaje de Estefi Alvarez, GRACIAS A TODOS!!!

Mono negro de cuplé modas
Atica 46
Complementos de la joyería Nevacam en oro blanco y brillantes
Atica 47
Sortija de oro blanco con varias tallas de diamantes (talla navette y brillante)

Atica 20

Atica 19
Preciosa espalda de pedreria de Cuplé modas
Atica 49
Pamela de Roberto Verino

Atica 22

Atica 55

Atica 54
Oro blanco con perla australiana de la firma Druguet
Atica 56
Pulseras y anillo de oro blanco , perlas blancas australianas y negras de Tahití.

Atica 53

 

 

9 thoughts on “REGALA UN SENTIMIENTO

  1. Maravillosa historia llena de amor y sentimiento. Gracias por existir Nury. Eres la alegría de todos los q te conocemos. Mujer en todo el sentido de la palabra. Guapa por fuera y con una belleza interior insuperable. !Me encantan tus fotos. T.q.m.

  2. Nuri; sobre todo agradecerte a ti la fuerza q nos das cada día. Es un regalo poder disfrutar de cada publicación; en la q sabemos pones toda tu pasión y entrega. Tu eres la q haces q los sueños se cumplan. Gracia. Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *