LA MATISA

Si haces memoria y regresas a tu infancia siempre hay alguien en nuestras vidas cuidando como una bateadora matisa que nuestro camino sea recto y no descarrilemos cuando ellos falten.

Recuerda quien te enseñó a dar tus primeros pasos, a que las heridas sanan con un beso o a dormir con la luz apagada; recuerda a aquella persona que no se separaba de tu lado cuando tenías fiebre o llegaba tarde a casa con sus zapatos rotos con unos nuevos en la mano para ti.

A menudo somos tan egoistas que abandonamos como máquinas viejas a aquellos que nunca dejaron de luchar por nosotros y nos enseñaron a vivir cuando ya creemos no necesitarlos , ellos sacrificaron todo por vernos crecer y cuando sus fuerzas flaquean los almacenamos en una cacharrería .

Hoy dedico mi reflexión al incalculable valor que poseen los ancianos y en especial a los que formaron parte de nuestro aprendizaje como nuestros progenitores , a aquellos que necesitan ahora que tu les ayudes a andar o a comer como hacían ellos cuando aún no teníamos dientes.

Cuidalos, mimalos se merecen acabar sus vidas con el mismo amor con el que comenzaron las nuestras.

Espero que os guste mi post donde os presento un look de la nueva temporada otoño -invierno de la firma surkana que podeis encontrar en Yokana ( Sta Joaquina de Vedruna 2, Cáceres).

 

 

 

val 1
Ahora esta abandona, se llama matisa y durante años su función era alinear y reparar las vías del tren. Agradezco a Renfe en Cáceres la gentileza y amabilidad al cedernos su espacio y en especial al personal de seguridad

val 2

val 3

val 4

val 5

val 6
Un look boho chic para empezar a pensar en el frío.
val 7
Tejidos cómodos y estampados alegres para este otoño

val 8

val 9

val 10
Bolso de nueva temporada en yokana
val 11
Mi hermana Olga

val 12

 

val 14
Una hermana es la mejor compañera de viaje

2 thoughts on “LA MATISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *