CON TUS ZAPATOS

Te invito a conocer un poco más de mí, yo te presto mis zapatos y te arropo con mi piel para que recorras mi camino,no te angusties que yo te estaré esperando sentada en la meta para que me cuentes como te has sentido y quizás pueda aprender de ti a mejorar mi paso o tu de mi a no jugar lo que no conocemos.

Todos tenemos un cómo y un porqué, que sólo nosotros conocemos, ninguna vida es fácil y sólo si has tropezado con la misma piedra podrás advertir a los demás de como no caer .

Aconseja desde el cariño sin imponer tu criterio ni hacer valoraciones en el aire,  hay miles de senderos que desembocan en el mismo camino y cada uno de ellos tiene obstáculos diferentes , aún llevando tus zapatos no podré sentir lo mismo que sientes tú pero no juzgaré tus pasos y aprenderé a seguir los míos.

Hoy os traigo un post cargado de novedades otoñales que espero que os guste, aunque aún queda verano para disfrutar las nuevas colecciones llegan para decir adiós a la estación estival. Os presento parte de las tendecias de la nueva tienda en Cáceres New York moda y calzado (  C/San Pedro de Alcántara nº7) con firmas y marcas exclusivamente españolas y para cualquier estilo o edad.

val 2

val 4

val 14

val 13

val 12

val 11

val 10

val 8

val 7

val 6

 

 

8 thoughts on “CON TUS ZAPATOS

  1. Colorido, alegre, haces siempre un esfuerzo sensacional. Una constancia que aveces admiro. Gracias por tus reflexiones, gracias por tus muestras. Gracias!!!

  2. Muchas gracias Nuria por poder contar contigo en nuestra nueva temporada de otoño 2015/2016, te queda todo muy bien, estamos encantados de tener a una profesional como tú para promocionar nuestra ropa, estás estupenda en las fotos. Un saludo.

  3. Como siempre, un trabajo hecho con cariño y con ánimo. El mismo que yo te mando desde aquí, para que sigas posteando y escribiendo. Un abrazo también para el fotógrafo. Haceis un buen equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *