ABRIENDO PUERTAS

Atrapada en un pasillo donde los relojes se quiebran y se para el tiempo, en un oasis entre el pasado y el futuro esperando a que llegue mi oportunidad y se abra la puerta a mis ambiciones…

El segundero ya no avanza pero sé que la vida pasa y me doy cuenta que no alcanzaré mis sueños mirando por la ventana atrapada entre mis miedos al fracaso.

Si de verdad quieres conseguirlo, sal del cómodo pasillo dónde te arropa la nada y abre tú las puertas que vistes cerradas en el pasado, detrás de una de ellas está tu gran oportunidad .

Para alcanzar  un sueño debes soñar , para soñar hay que luchar con todas las fuerzas sin dejar que las desaveniencias te hagan despertarte ; va a ser duro pero volverán las horas a bailar , volverá el día y la noche , volverás a ¡VIVIR!

No soy una superhéroe , ni una gran figura que la humanidad recordará en sus libros de historia por sus grandes logros o hazañas, pero seré lo que siempre he querido ser y pondré mi corazón en ello dejando atrás los miedos que me atrapaban y poniendo mi pasión en cada paso .

Y con esta pequeña reflexión os presento un reportaje muy especial realizado en el hotel -restaurante ATRIO de la cadena Relais & Chateaux en Cáceres .

Hotel Atrio es una joya arquitectónica vanguardista levantada entre los muros de la historia antigua de la ciudad monumental, además de poseer dos estrellas michelín , premios de gastronomía y arquitectura y estar considerado como uno de los lugares a visitar en el mundo, este pequeño pero valioso tesoro guarda en su interior la lucha incansable ,dedicación y trabajo de José Polo y Toño Pérez  por materializar sus inquietudes y elevarlas a las más altas categorías.

Agradecimientos :

maquillaje: Salón de estética esencia

vestuario:  Dolores Promesa

Complementos: pendientes y anillo firma Damiani y pulsera de perlas de joyeria NEVACAM

Ayudante estilismo: Eva Dasha

Fotografía y edición: Francisco BarrenasQJZAFk-5nsc1Qv-17JJM0OAZt_KSrZttoV02RLuxfQU QR4A_yF7sVcGwkPpHC9LEiv9f5zaT9rsO648bsPU_jg e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jR4iys2NQy94CTFZwNWIxeyrixrJ82MB4zXqcwVv0Vo pjsF3Q6HHdQDXmkaBiavlzYeDtuYlJxj5uVuf7WwQzc 1LYos7xoi_Ir-xDWzJYpRcR0qMpsDVrGKovUAdTm5i4 3AxFXgkIDeYPQozjei7yjHHVBpIb_EnDBnBmtz5u7ns

 

 

 

 

 

33 thoughts on “ABRIENDO PUERTAS

  1. Mucha chispa y elegancia, es lo que buscamos para nosotros, hemos dejado una propuesta en tu correo. Enhorabuena a tu equipo las fotos nos encantan

  2. Estas preciosa Amiga!
    Detras de cada puerta hay una oportunidad para el que la desea con toda su Alma!
    El vedtido ideal, el fotógrafo, el mejor y los ayudantes irremplazables.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *