ONDA EXPANSIVA

Tenemos la insultante capacidad de destrozar nuestro bonito planeta y sin embargo no somos capaces de revertir el daño.

Hoy me he levantado con la tarea de cambiar el metro cuadrado que me pertenece de este mundo y voy a invitar a todos a que cambien su pequeña parcela mientras invitan a otros a que sigan cambiando….¡ hoy vamos a cambiar el mundo entre todos! sólo tienes que mirar a tu alrededor y forjar una cadena , creemos una onda expansiva cargada de esperanzas y sonrisas que crucen calles, barrios, ciudades, océanos…

El ser humano tiene un gran potencial para amar y hacer de este astro un lugar maravilloso pero dejamos que nos dominé la avaricia por dominar en vez de convivir en armonía cuidando lo que nos rodea.

Hoy os traigo una reflexión que define perfectamente la personalidad de María Barral , ella regenta la tienda Yokana donde podemos encontrar las últimas tendencias de la firma Surkana pero además su corazón emite una onda expansiva imposible de esquivar organizando eventos y desfiles para ayudar desinteresadamente a asociaciones como divertea ( niños con trastorno del espectro autista ) y proyectando en alcanzar otras más .

Gracias María por ser ese hada madrina en la sombra , ese aliento a miles de personas y ¡además conseguir que vayamos siempre tan monas!

Espero que os guste el post de esta semana y no olvidéis sonreir….

val 1

val 2

val 4
este otoño la nueva temporada en yokana nos trae a una mujer femenina y juvenil con tendencias que no pasan de moda y colores muy favorecedores

val 5

val 6

val 7

val 8

val 9
colores tierra para el día o negro para la noche, tejidos cómodos y cortes elegantes y sencillos monocromáticos para este otoño

val 10

val 11

val 12

val 13

val 14

28 thoughts on “ONDA EXPANSIVA

  1. Me gustan los dos outfits, pero el color del primero me enamoró y tienes razón debemos empezar a cuidar nuestro planeta aunque sea empezando por nuestra propia parcela. Si todos hicieramos eso, este mundo seguro fuera mucho mejor y más bonito. Besos.

  2. Que bien que todavía haya gente como vosotras que se interesan por el bien de los demás, muy bonitos los conjuntos y muy guapas las modelos, excelente post.

  3. Nury genial y Olga igual !l. Son unas fotografías preciosas hechas con estilo y elegancia. Cada día te superas más!. Los vestidos ideales al igual q los complementos. Enhorabuena!!!

  4. Simplemente geniales vuestras reflexiones del inicio del post. Me han encantado ^_^
    Tanto como el traje como el vestido son una preciosidad.
    El detalle de la flor roja en la muñeca es súper acertado.
    Por cierto, aunque el bolso se ve de refilón, es para morirse de amor.
    Besos bellezones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *