YOKANERAS SOLIDARIAS

Hoy os presento un post diferente, no empiezo con ninguna de mis reflexiones ni os muestro mi look .

Me gustaría compartir con todos vosotros un pedacito del lado más bonito de la moda,el lado solidario donde todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar un poquito la vida de muchas familia.

El pasado 12 de septiembre tuve el placer de asistir en Ático Chill out  a un espectacular desfile solidario dónde Yokana Cáceres presentó su nueva colección de otoño -invierno en colaboración con otros profesionales como Marco Aldany ,Láser 2000 y Carmen Lara.

Una tarde muy emotiva donde no faltaron las subastas de varias obras de arte , sorteos de fantásticos regalos , espectáculos de bailes latinos y shows drack.

Todo con un mismo fin, recaudar fondos para una asociación cacereña de familias que luchan para mejorar la calidad de vida y educación de sus hijos con TEA (transtorno del espectro autista) llamada Divertea.

Acompañada de amigas y de la encantadora bloguera “pendiente de charol” me emociona formar parte de esta iniciativa desinteresada para unir a espectadores de todas las edades con la ilusión de colaborar y apoyar en esta dura lucha.

Gracias a María Barral por ser el hada madrina de tantas familias y conseguir tocar el corazón de todos nosotros , gracias por dedicar su tiempo y trabajo y además regalarnos una velada tan especial donde no faltó ni la misteriosa Carlota de Orleans a la que tuve el gusto de conocer .

Por último me despido de vosotros mostrando mi admiración a Rosa Simón por su incansable cruzada por mejorar la vida de su hijo y la de muchos otros encabezando la presidencia de la asociación Divertea siempre con una sonrisa y una palabra de cariño para todos.

Os invito a todo a visitar su página en Facebook donde además podréis conocer y colaborar con las familias así como adquirir las pulseras que ayudan a recaudar fondos para poder seguir avanzando.

Reportaje fotográfico de Julio Matellanes de Busca tu estilo escepto algunas fotos de recuerdo hechas por nosotras y he querido mostrar aunque no tengan la misma calidad .

val 1

val 3
Con estas pulseras puedes colaborar con la asociación

val 2Carmen Alvarado fue la encargada de presentar el evento.

val 4

val 7
María Barral ,mi yokanera favorita y capitana de este barco

val 5   si te gusta esta capa ,entra en la fanpage de yokana caceres y participa en el sorteo dónde puedes conseguirla…

val 8
Con Pendiente de Charol y mi amiga Maribel

 

9 thoughts on “YOKANERAS SOLIDARIAS

  1. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de eventos y más sabiendo la finalidad que tienen.
    Por las fotos que nos muestras, se nota que fue lo más
    Con tu permiso, desde aquí felicitar a la organización
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *