ORIGENES

Avanzamos cada segundo con la sensación entre las yemas de los dedos de poder controlar a nuestro antojo las leyes de la creación desafiando a la naturaleza con infraestructuras que tocan el cielo,manipulando la genética o construyendo un hogar en la luna.

Miles de años creando y ni la ciencia ni la religión ha podido descifrar nuestra existencia ni nuestra capacidad de raciocinio .

Podemos clonar , recrear , transformar ….  podemos volar y atravesar el mar desde sus profundidades pero no podemos alterar nuestros instintos, no podemos explicarlos ni manejarlos.

Y pasarán millones de años y poblaremos rascacielos que abrirán sus puertas con un sólo parpadeo pero seguiremos unidos al primer primate que dio el salto a la cadena evolutiva.

Llevamos innato el instito de supervivencia , de lucha  y superación , no podemos explicar en que momento cruzamos la barrera  entre el animal y el hombre , pero la esencia incorruptible que nos une a ellos hace imaginar que nuestros orígenes tan lejanos mantienen viva la condición de amar , de sentir  y formar parte de un planeta que gira y gira en perfecta armonía en el universo.

No olvides que tienes un alma , no puedes atraparla para estudiarla , no tiene edad ni entiende de grandes infraestructuras y ha sobrevivido a las sacudidas de este astro sin rasgarse .

Mira dentro de ti y bucea en tu origen , sigues siendo el mismo ser humano que en algún momento cazaba con lanzas  hechas con piedras y pintaba cuevas con las manos , sigues formando parte de un mundo que estas obligado a respetar NO A MANIPULAR.

 

 

Y con esta pequeña reflexión agradezco la dedicación y trabajo al equipo que ha hecho realidad este reportaje que espero que os guste.

Fotografía y edición: Francisco Muñoz ( contacto para sesiones 640266618)

Vestuario: Holalala costura creativa (calle Paneras 12, Cáceres)

Complementos : tobilleras exclusivas para yokana ( Sta Joaquina de Vedruna, 2)

Modelo : Esther Redondo

Muchas gracias  por seguir estando locos , por creer en las ideas y hacerlas realidad, Si este mundo sigue girando seguramente sea obra de personas que aún sueñan con soñar, que no se rinden, que evolucionan sin dañar

Esther Redondo , una bella superviviente en esta selva de asfalto

10 thoughts on “ORIGENES

  1. Cada momento del dia sueño con eso…los origenes. Tú has hecho realidad uno de esos sueños. Me has transportado una vez más…de dónde vengo??? te quiero .

  2. Me encanta tu originalidad y que seas tan espontánea Nuria, son muy chulas las fotos y la reflexión del post, muy guapas las dos trogloditas. 😉

  3. Sin palabras, sólo tu puedes poner el mundo del revés!!!preciosas trogloditas , unas fotos muy chulas y tu genial como siempre. Sigue sacando tus locuras de esa cabecita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *