EVENTO ROBERTO VERINO

Y mezclamos una pizca de blogueras con un poquito de buenas clientas , lo removemos con una fantástica colección de cortes evocadores siempre elegantes y modernos y lo dejamos cocer con un chorrito de vino de bodegas de la firma a fuego lento ….. y….. con un poquito de todo la fiesta de presentación de Roberto Verino para la nueva temporada ha sido un éxito que no ha pasado indiferente  a nadie.

La clave del triunfo en el mundo de la moda es una fusión de pequeños grandes detalles que consolidan un hueco en la historia textil.

La continua renovación de ideas para lanzar colecciones vanguardista con la personalidad de la marca sin alterar la esencia aún con arriesgadas tendencias es sin duda una ventana al mundo.

Pero el continuo agradecimiento a las personas que confiamos en la firma , el inmejorable trato personalizado y el confiarnos la agradable labor de formar parte de su proyecto premiándonos con tardes cómo esta es para mi un pilar importante para solidificar estos cimientos.

Agradezco a la firma esta divertidísima tarde donde no falto un detalle y además de degustar exquisitos canapés dulces y salados nos deleitaron el paladar con vinos de su propia bodega.

Rodeada de colecciones dónde predominan los detalles como las plumas, encajes, pieles y bordados me despido acompañada de las blogueras lolita blues y pendiente de charol deseando mostraros en los siguientes posts un poco más del invierno en Roberto  Verino.

Fotografía y edición de Nacho  Cerro.

_DSC5173

_DSC5169

_DSC5159

_DSC5153

_DSC5227

9 thoughts on “EVENTO ROBERTO VERINO

  1. Muy buen texto. Bien elaborado como una buena comida. Así es la moda un arte y vosotras los mejores ingredientes para esa maravillosa firma. Genial Nury!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *