SOY FELIZ

Buscamos y buscamos incansablemente la fórmula perfecta para conseguir la plena felicidad , pero buscamos erróneamente sin saber porqué.

Tienes una bonita casa con un bonito patio, donde juguetea un precioso perrito con un pedigree de alta cuna mientras tus niños guapos y sanos cantan y saltan alegremente…. ¿entonces? ¿porqué no eres feliz si lo tienes todo? ¿Qué te falta?. Tienes trabajo , dinero , un marido estupendo y una casa maravillosa donde vives con tus hijos…

Una vida cómoda no es sinónimo de felicidad , todos soñamos con la perfección y cometemos el error al asociar la comodidad y el consumismo a un estado que se escapa a todo lo material.

Soy feliz cuando recibo mi beso de buenos días de mi alma gemela cada mañana y me peleo con mi princesa para que acabe sus deberes , soy feliz cuando camino del trabajo me paro a saludar a la floristera , a los farmacéuticos y a las dependientas dicharacheras o a la camarera que nunca olvida que tomo el café con dos azucarillos, soy feliz cuando veo aparecer a mi padre con sus zapatillas de andar, soy feliz cuando mi madre me cuelga el teléfono enfadada porque no he ido hoy a verla o cuando mi hermana viene con mi sobrino de la mano ,

Soy feliz porque mis vecinas se han convertido en parte de mi familia y aquel estupendo fotógrafo es ahora un gran amigo, SOY FELIZ porque llenáis mi vida de alegría y me dais fuerza en las penas.

 

¿Qué me falta? que tú también seas feliz………..

 

Espero que os guste esta pequeña reflexión y os invito a conocer una colección de pulseras hechas con mucho cariño y dedicación con materiales de gran calidad , no falta un detalle : pompones , perlas , cuentas de nacar , terciopelo…todo lo que puedas imaginar y a todo color.

Puedes ver su colección completa en Facebook o instagram en ‘laspulserasdeagus’ y no os perdáis las siguientes publicaciones donde os mostraré un poco más de estos fantásticos complementos.

 

 

 

val 1

val 2

val 3

val 4

val 5
camisa de animal print de cortefield

val 6

val 7

val 8

8 thoughts on “SOY FELIZ

  1. Soy Felizzzz¡¡¡¡¡ me falta q no me faltes nunca. Q sigamos practicando lo más sencillo de esta vida. Respetarnos y amarnos. Creer siempre en los sueños del otro y saber q siempre estaré a vuestro lado. No existe distancia para nosotros….te quiero. Gracias una vez más por tus esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *