VALÓRATE

Estamos tan pendientes de la aprobación de los demás que no valoramos lo que realmente somos  . Nos esforzamos fervientemente en conseguir la aprobación del mundo que nos rodea aceptando su criterio y olvidando el nuestro. No dejes nunca que tu trabajo e ilusión por alcanzar tus objetivos sea manejado y manipulado al antojo por nada ni nadie , lucha sin descanso hasta conseguir el resultado que deseas , hasta ver en tu obra el 100% de tu interior. Si consigues que tus esfuerzos transformen tus ideas en realidad , que tu trabajo tenga el fruto deseado podrás estar orgulloso de ti mismo sin importar la opinión de los demás. Desde la obra de arte más elaborada del mundo  hasta la tortilla francesa a la que has dedicado toda tu atención merece un reconocimiento, puede que otros lo hagan mejor pero esta está hecha por ti con todo tu cariño y si a ti te gusta ….merece un sobresaliente¡¡¡¡

Y con esta pequeña reflexión donde os invito a no dejar que los demás menosprecien tu labor y aprendas a quererte y valorarte os traigo un nuevo look esta semana. La capa es una de las prendas estrella para este otoño invierno, fácil de combinar y de llevar y perfecta para cualquier estilo y momento del día o de la noche.

Hoy os muestro un look informal y básico ideal para estos días de otoño en los que el sol aún brilla con fuerza. Combino una clásica camisa azul con pantalón vaquero con capa de estampado simétrico en tonos azules y acabada en flecos  (guylu modas ,junto a la calle San Pedro de Alcantara)  y complemento con pequeños detalles pero hechos con mucha paciencia y que me encantan “laspulserasdeagus”.

Espero que os guste y os animéis a luchar por valorar vuestros esfuerzos y a llevar este look tan cómodo y otoñal.

val 8
pantalón y camisa levi´s

val 1 val 2 val 3 val 4 val 5 val 6 val 7

16 thoughts on “VALÓRATE

  1. Totalmente de acuerdo. Valorarse es muy importante y sobre todo cuando la gente intenta darte marcha atrás. Siempre hay que mirar a donde ha llegado uno y saber que fue por su propio pie.
    Por cierto, me ha encantado tu look.
    Un beso.
    MMEUC

  2. Hola>.< Me ha encantado la reflexión 🙂 La verdad es que sí, tienes razón, nos preocupamos tanto porque nos acepten los demás que al final no pensamos en lo que realmente queremos y lo que nos hace felices en realidad. Por cierto, qué chulas las fotos:DDD

    Un beso!

  3. Vivimos en una época en que las personas buscan hacer sentir mal a otros para desfogar sus propias frustraciones, es bueno aprender a identificar esa actitud y simplemente alejarse, me gusta la combinación azul y gris es perfecta para el otoño, besos!

  4. Pues sì Nuri….los valores es uno de los tesoros de la sociedad. El darte reconocimiento y ser agradecido es uno de los grandes actos de humildad. Algosencillo y sin embargo muy poco apreciado por algunas personas. Te quiero…y quiero agradeceragradecerte una vez más tu tesón y constancia. Un año….un año ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *