MAMAZEBRA COSMETICS

Hoy os traigo a todas una entrada un poquito diferente a la habitual, hoy me alejo de mis clásicas reflexiones para mostraros un descubrimiento en belleza  y alta cosmética natural.

¿Una zebra cuidando la piel de una dálmata?  Esto sólo puede pasar en Extremadura……..

Mamazebra cosmetics es una empresa de alta cosmética natural y de fabricación española y con una extremeña como fundadora Beatriz Puñales.

Un formato divertido y original, unos precios de escándalo y una calidad que aprecié en la primera aplicación.

Todos los productos son 100% naturales y además no está testado en animales.

Espero que os guste tanto como a mi  y os animéis a probar una cosmética diferente que cuida tu piel respetando el medio ambiente además de ser de fabricación española.

Podéis encontrar todo en MamaZebracosmetics.com y comprobar vosotras mismas los resultados.

Me despido orgullosa de una firma creada por una extremeña emprendedora y creativa que ha sabido fusionar la tradición y la vanguardia y sobre todo sin testar en animales y con ingredientes sostenibles y de gran calidad.

mamazebracosmetics
mis primeras muestras para cuidar el rostro y atenuar imperfecciones de la piel y restaurar su hidratación
val 1
puedes hacer tu pedido en mamazebracosmetics.com , yo tengo la suerte de vivir cerquita y ya soy fiel a sus productos
mamazebra cosmetics
Mama Mi hidrata, nutre y tonifica la piel ideal antes del maquillaje, notas suavidad y tersura desde la primera aplicación

val 3

val 4
mama spot , loción actiacné que además te ayuda a liberar grasa de la piel con tres ingredientes estrella: rosa mosqueta, esencia de árbol de té y aloe vera
val 5
el sérum ya forma parte de mi cuidado habitual de mi pelo , lo deja increíblemente sedoso sin sensación de grasa y con ingredientes como oliva , trigo y argán , ideal para las que castigamos el pelo con planchas y secadores

val 6

val 7
mama body es reafirmante para cuerpo y manos, sin fragancia y muy hidratante, fácil absorción y deja una agradable sensación de suavidad.
zzcream
y las zz cream con un toque de color y protección solar alta. Un euro de la compra de este producto va destinado a la lucha contra el cáncer. Tres tonos de Zuper Zebra irresistibles y solidarios.

 

 

 

 

29 thoughts on “MAMAZEBRA COSMETICS

  1. ¡Hola! Lucen increíblemente divertidas las fotos y tu forma de narrar las cosas es muy muy buena.
    Bien, yo soy un desastre con el cuidado y dudo comprar esa marca porque no ha llegado a México si tuviera envíos o algo así estaría encantada.
    Excelente y muy elegante blog, es hermoso.
    Besos ❤

  2. Hola! Me encantaron las fotos, se nota que la pasaste bien haciendolas jaja :3
    La verdad los productos que no son utilizados en animales me encantan, odio que los utilicen para realizar maquillajes! Un besote!

  3. Me encantan todos los productos con áloe vera, el nombre es muy chulo MamaZebra hasta resulta muy cuko, no he llegado a probarlos pero ya con lo que leo me esta fascinando la idea jaja por otro lado va yaaa pedazo fotos uixxx que guapaa, me encanta esa soltura ^.^ Besos

  4. Me has hecho reir con eso de “Una zebra cuidando la piel de una dalmata”? jajaja. Los productos no los conozco, pero si son con ingredientes naturales, me los apunto. Por cierto, las fotos son geniales, se ve que la pasastes divino haciendo la sección para este post. Besos.

  5. Se ven geniales, espero no contengan parabenos para que sean perfectos para mi, ultimamente me cuido mucho de prodcutos que los contenga, has leído al respeto..?

  6. Me encanta la cosmetica natural, de hecho intento tener todos mis cosméticos naturales, aunque, como bien has recalcado tu, a veces son bastante caros.
    Miraré su página web y espero no peca mucho ^^!
    Un beso y gracias por el post

  7. No conocia la marca pero si son naturales y no testados en animales me parece que tendré que mirar online a ver si hay algo que me guste.
    Me encanta las fotos que has sacado <3 super guapa

    Saludos !

  8. Qué guapa, muy buenas las fotos!
    Gracias por la info, la verdad no tenía idea de la marca.
    Me gusta que por la compra vaya un beneficio a una causa tan importante como lo es la Lucha contra el cáncer!
    Un beso

  9. No conocía la marca. Hay tantas en el mercado que creo que al final es imposible controlarlas todas. Gracias por la información de primera mano. Por cierto los enlaces del post no funcionan, he picado en ellos y no están activados como enlace…Por si no lo sabías. Besos guapa. Me han encantado las fotos con tu toalla de cebra y súper naturales.

  10. Tienen buena pinta, pero lo cierto es que ya tengo una rutina establecida con cosméticos de otras marcas. Lo que sí me parece genial es que sea una marca española, es genial ver a nuestra gente saliendo adelante con sus ideas y sus ilusiones 😀

  11. Uau. El día que me decida a comprar cosméticos tendré muy en cuenta esta página. No soy mucho de maquillaje. Solo en ocasiones especiales o días que me siento superbien y me da por ahí. Me estoy planteando seriamente cambiar el neceser que tengo por cosméticos que sepa de dónde han salido. Porque la mayoría de lo que tengo no tiene ni marca o es de segunda mano. Lo se. Un desastre. Menos mal que tengo tu blog. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *