MI PRIMER DÍA HACE UN AÑO

  1. Hoy os recuerdo el comienzo de mi página hace ya un año donde he aprendido mucho de todos vosotros que me habéis seguido sin fallarme dia tras dia.
  2.  Un año después debo agradecer al equipo de trabajo que hay detrás y hace posible que este proyecto sea real.
  3. Gracias a Aniceto Marcos por realizar la labor de ser el fotógrafo oficial, editar y preparar el material para que todo este siempre listo además de aportar grandes ideas.
  4. Gracias a las firmas que han confiado en mi y valoran mi esfuerzo.
  5. Gracias a todas aquellas personas que padecen retinosis pigmentaria porque de ellas nació esta dálmata soñadora.
  6. Gracias a mi familia y amigos por estar ahí.

  1. Todo cuento tiene una princesa y toda princesa una historia apasionante llena de aventuras y un  final feliz con un apuesto príncipe.

La protagonista de mi historia es una sencilla ciudadana y sus batallas mas emocionantes son con las facturas de la luz o la del gas, pero eso si también tiene un final feliz pero no con un príncipe sino con un ¡blog de moda!

Como por arte de magia me vi una mañana de mayo abriendo una puerta a un sueño dormido desde la infancia y por fin se materializaba con el nombre de nuryinblack, después de un increíble verano concursando en Street fashion y realizando trabajos para firmas y diseñadores de mi entorno surge un proyecto de mayores dimensiones TACONES DE DÁLMATA . Como todo cuento los verdaderos protagonistas son los que hacen realidad las ilusiones  y consiguen materializarlas . En esta historia los viajes en carroza se han actualizado y viajo a través de internet a la velocidad de tus megas dirigidos por  un fantástico informático . Jubilé al hada madrina para no arriesgarme a que me vistiera con horrorosos zapatos de cristal o me combinara el azul con el amarillo y en su lugar un estiloso periodista experto en moda realiza sus funciones . Como veis soy una chica normal rodeada de gente extraordinaria de la que me siento orgullosa de tener a mi lado y a la que agradezco emocionada sus horas de dedicación y trabajo. ¿Y cual es la moraleja? Pues que tus sueños empiezan cuando abres los ojos cada mañana y es tan importante luchar por conseguirlos como el agradecer y reconocer que la ayuda de las personas que nos quieren es fundamental y necesaria. Con mucha ilusión os presento mi página web y la inauguro mostrando la sesión realizada por el fotógrafo Francisco Barrena para la foto de mi portada, espero queme sigáis en mi aventura donde cada semana os muestro mi visión de la moda.

21 thoughts on “MI PRIMER DÍA HACE UN AÑO

  1. ¡Hola! Muchas felicidades por el trabajo bien hecho. Está claro que con constancia y valentía se consiguen muchas cosas. ¡Espero que sean muchos años más, guapa! Un beso. 🙂

  2. Felicidades!!!!! Hoy en dia hay que tener mucha paciencia para mantener un Blog o similar, enhorabuena por ello!!!! y que cumplas muchos más jijiji además ayudas a mucha gente como yo un poco desastrosas en esto de la moda….. =P

  3. Felicidades por ese año! Espero que sigas sumando años durante mucho tiempo.
    Cuánta razón tienes en eso de que si sueñas con algo debes luchar por conseguirlo y siempre rodeada de personas que te apoyen, ayuden y animen.
    Así que sigue luchando que seguro que te esperaran cosas geniales!
    Un beso.
    MMEUC

  4. Que bonito trabajo bella… felicitaciones y que sean muchos más, es un gusto y un placer pasar a leerte, me gusto eso de tus sueños empiezan cuando abres los ojos cada mañana… enhorabuena!!! Un abrazo!

  5. Gracias por compartir esta experiencia con nosotras y ver como los sueños o lo que una se propone se puede conseguir!! un añito disfrutando de algo que te gusta, yo empiezo ahora con mucha ilusion, a ver si puedo llegar al año e incluso mas. Gracias por las sonrisas contagiosas que enseñas en tus fotos

  6. Gracias una vez más a ti. Por tu tesón y constancia. Por enseñarme durante este año q eres la reyna en mi vida. Q es un placer y honor trabajar a tu lado. Te quiero.Felicidqdess!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *