UN PACTO

A todos nos gustaría firmar un pacto con el tiempo , permanecer siempre joven , ágil , detenernos en aquella época donde  nos rodeaba la felicidad y rebosábamos salud…

Las heridas del pasado se convierten en cicatrices que marcan nuestro futuro con la experiencia de lo ya vivido y aunque no podamos cambiarlo siempre tenemos la opción de no volver a caer en los mismos errores o a repetir aquello que nos da felicidad.

Si firmáramos un pacto con la vida y asegurarnos que no nos atacarán enfermedades , ni sufrir injusticias o probar la soledad ….

Todos los días amanece una nueva oportunidad de esperanza , de sueños , de luchar por sobrevivir a las tormentas para ver el arcoíris al final del camino ….de volver a sonreír ….

Si tuvieras la oportunidad de sellar un pacto ¿Qué deseo pedirías?¿qué estarías dispuesto a sacrificar a cambio?.

Y con esta pequeña reflexión y después de unas semanas un poco desconectadas, regreso con un nuevo post para despedir un ajetreado mes de Noviembre .

Hoy os muestro un look de New york moda y calzado muy colorido y alegre , ideal para los días cálidos de otoño , juvenil y fácil de combinar .

Aunque el sol ya no calienta como en verano , es importante proteger la salud visual en todas la épocas del año y desde que conocí la marca JOJO con cientos de modelos actuales , cristales polarizados y en multitud de tonalidades, ya no salgo de casa sin ellas.

Aprovecho para dar las gracias a la firma JOJO por regalarme unas gafas adaptadas a mis problemas de visión además de ofrecerme todo su apoyo e interés por conocer la retinosis pigmentaria y aportar su colaboración y cariño. La semana pasada pasé por otra intervención con la que he recuperado visión y su regalo ha formado parte de mi recuperación ¡Muchas gracias!

Mono estampado: New york moda y calzado

Av San Pedro de Alcántara n 7, Cáceres

Sun glasses: jojowear.com

Entra en su web y elige tu modelo

Cazadora y jersey de punto: stradivarius

 

25 thoughts on “UN PACTO

  1. Que guapísima estas en las fotos, tu look es chulisimo, me chiflan los colores del mono; me gusta mucho la idea de que marcas se impliquen con las necesidades de los que lo necesitan ^.^ y sigue con esa vitalidad que nos contagia en cada pedazo de post, ¡¡Son maravillosos!!

  2. A veces a mí me dan ganas de dar marcha atrás, pero luego me doy cuenta de que si hemos llegado hasta donde estamos tocará seguir hasta llegar al final y ver que nos depara el mañana. ¿No?
    Me encantan las gafas, son preciosas y tú estás guapísima como siempre.
    Un beso
    MMEUC

  3. Hermosa reflexion que me dejo pensando y todavía no me decido cual sería mi pacto. Que bueno que estés recuperando la visión y que te puedan ayudar con eso. Muy lindas fotos!

  4. La verdad que estoy completamente de acuerdo contigo. La verdad que no sé si haría algun pacto, creo que sería limitarme y si todos los días tengo la oportunidad de arreglar algún error o simplemente empezar y marcarnos nuevos objetivos!
    Muy chula la entrada y por cierto, me encanta el mono *___*

  5. Hola. Yo siempre pienso que un día nuevo trae cosas nuevas. Es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien o arreglar las que están mal. Poder sellar un pacto, que difícil. Me lo pensaré, hay tantas cosas, pero todas alrededor de mis hijos.

  6. hola guapa… que letras tan profundos y muy lindas, la verdad me quede pensando, y ante tu pregunta, te podría responder, el pacto que me gustaría sellar es el de agradecimiento y lealtad para con la vida que me ha dando tanto… gracias por esta publicación me inspiro mucho! un abrazo!!!
    PDTA: y tus lentes divinos!!!

  7. Eh pues yo no quiero mantenerme en los 30 fisicamente para siempre. Quiero verme viejo, ver mis canas y arrugas, notar cada año en mi exterior y en mi interior. Lo que no quita cuidarse de comer bien, hacer ejercicio y protegerse del sol.

  8. No conocía la marca, le echare un vistazo porque tienes razón en que descuidamos los ojos cuando no sentimos tanta molestia por el sol como en verano. Un beso y me alegro de que estés recuperando visión.

  9. ¡Hola! Que chula la entrada. Me encanta, porque no es la típica entrada que te sueltan las fotos de un look y chimpom.
    El mono es “monísimo” jejeje Y tus fotos súper alegres, cosa que también se agradece, que todas las que suelen enseñarnos outfits por lo general salen serias …
    Besos guapa

  10. Bonitas palabras como siempre Nuria, y bueno de que sales guapísima en las fotos no hace falta decirlo, muchas gracias por poder contar contigo para mostrar nuestros artículos en tus post. Un abrazo.

  11. Impresionante. recorrer el camino a tu lado es una de las cosas mas apasionantes que estoy viviendo. Recuperar siempre el comienzo, y seguir hacia adelante. Un beso tequiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *