ENCASTE Y RAZA

No es la raza lo que te hace diferente , no te hace un ser humano perfecto el encaste de tu sangre . sólo aquellos débiles temen al mestizaje que refuerzan el enriquecimiento de la cultura y el corazón.

Me gusta saber que mi linaje es multicolor , que por mis venas corre sabiduría de antepasados de todas partes del mundo , me gusta saber que soy de la tierra , del aire , del fuego y del agua , que formo parte de un árbol genealógico imposible de ordenar dónde cada rama es totalmente dispar a la otra.

Yo soy de la raza luchadora , soñadora y solidaria , de un encaste de corazón puro que mira con el mismo respeto a todos por igual , soy de la raza que desprecia a aquellos seres humanos que exclavizan a su especie  creyéndose superiores pero que no valen nada sin nosotros.

El color no es lo importante , ni la cultura o tradición ….. la raza pura es aquella que no alberga mal en su interior , la que te tiende la mano para que no caigas sin importarle de donde vienes, donde nacistes o cuales son tus apellidos .¿y tú? ¿de qué raza eres?.

El mundo recuperaría su equilibrio si formásemos una cadena de manos de colores con la férrea resistencia a las injusticias , fanatismo, hambre exclavitud…. lo pensamos pero no lo hacemos . quizás alguien tenga que ser el primero en construir la cadena…¿ que te parece?¿me das tu mano?.

 

Y con esta pequeña reflexión os presento una firma clásica y elegante para él y para ella , una firma que confecciona sus prendas en España de tejidos de alta calidad pero sin abusar de los precios  y respetando las condiciones laborales .

Encaste y raza nace del entusiasmo de un pequeño empresario cuya única ambición es ofrecer una firma creada y fabricada en España combinando la comodidad , la elegancia , la calidad y el precio.

Os presento dos opciones para un mismo look combinando complementos y chalecos en varios colores juveniles y para todas la edades.

Espero que os guste y que os animéis a visitar su tienda en Badajoz

situada en la Av Villanueva 12 frente al Corte Inglés.

 

 

 

 

 

 

encaste y raza
Enamorada de esta firma , podéis seguir sus novedades también en Facebook e instagram

VAL 1 VAL 3 VAL 4 VAL 5 VAL 6 VAL 7 VAL 8 VAL 9 VAL 10

26 thoughts on “ENCASTE Y RAZA

  1. Hola guapa me ha encantado eso de “me gusta saber que soy de la tierra , del aire , del fuego y del agua” Creo que la raza es perfecta precisamente por su variedad, eso es lo genial 🙂 En cuanto a la pinta o pintas son muy bonitas y te quedan súper. Gracias por la presentación 🙂

  2. De acuerdo contigo sobre la raza, no me gustan las etiquetas ni los prejuicios. Todos somos seres humanos y ya.
    ¡Los dos looks son estupendos! Me gusta más el primero, bolso y chaleco rojo. Guapísima con ambos.

  3. Esta marca empieza muy bien, un nombre original, que une culturas de todo el mundo, además con una introducción vuestra impecable y los chalecos muy lindos, eres muy guapa además. Gracias por el aporte.

  4. HOLAAAAAAAA
    Muy buen postt!!
    madre mia pero como se puede ser tan guapa asi..
    Me encanta tu cabello y los outfit estan de muerte lenta,
    amo las botas lastima que aqui casi no se usan la verdad y no las venden tanto, se ven mas los botines y claro que me encantan..
    Saludos

  5. Madre mia madree miaa como se puede ser tan guapaa!! me encantan las botas son maravillosas y el color es mi perdición es fabuloso y mas aun siendo un producto español, efectivamente la raza y todo el arte se nota en la prenda ^.^ Besos preciosa y sigue irradiando esa sonrisa .

  6. Hola nena, no conocía tu blog pero todas tus reflexiones junto con tus conjuntos son muy buenos. En lo personal me quedo con el segundo jaja el azul es menos común, al menos en mi país. 🙂 Felices fiestas nena.

  7. Bonita introducción, muy bien hilada con el nombre de la tienda que a su vez tiene un nombre estupendo para el tipo de prendas que vende. Las botas no pueden ser más lindas!!

  8. Hola guapa… sin lugar a dudas, magnifica introducción, con la cual estoy muy deacuerdo y por ello la compartiré en mis redes…. con respeto a los modelos de hoy, te cuento que tengo un chaleco similar el cual estuvo de moda hace mucho aca, a mi me encantaba y lo tengo guardado pues como las modas tienden a repetirse, estoy esperando que esten otra vez al ruedo y poderlo volver a lucir jejejeje gracias por compartir, un abrazo!!!!!

  9. Te doy la mano para formar esa cadena. Yo también soy de la raza luchadora, soñadora, con esperanza e ilusión en un mundo que no siempre te muestra su lado bonito.
    Me encanta la forma que tienes de escribir y describir… son palabras con raíces al corazón.
    Y en cuánto a tu look, me gusta muchísimo, lástima que viva tan lejos de Badajoz… pero aun así te comento que lo anoto, porque al fin y al cabo, hoy en día ¿qué hay lejos? Un beso muy fuerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *