ABRIGANDO LA RAZA

Después de la tormenta siempre viene la calma…..es un ciclo natural de la naturaleza que se repite una y otra vez….

Vivimos en un huracán frenético dónde a veces la simple rutina ya nos robotiza repitiendo dramáticamente la misma actividad sin descanso.

Por desgracia en las tormentas de la vida , unos son los que están abajo reconstruyendo lo arrasado para que otros sean los que disfruten de pleno bienestar.

Párate de vez en cuando, pregúntate si merece la pena sacrificar tus inquietudes , tu amor , tu tiempo y tu esfuerzo sólo para que unos pocos se aprovechen de ti.

Respira y di basta¡¡ trabajamos para vivir y no al contrario , comienza a robarle minutos al día para abrazarte ,mimarte ,para simplemente cerrar los ojos y disfrutar del silencio, para bailar con tus deseos o viajar con tus sueños…

Estamos hechos de una raza que lucha  y sobrevive a los tiempos , una raza que puede frenar matarse a si misma y extorsionar a su misma especie con tan sólo sacar las garras al monstruo que se acerca a explotarte pero que sin nosotros se extingue….

Y con esta pequeña reflexión os presento un pequeño avance de la colección de ropa de abrigo de “Encaste y raza “para hombre y mujer .

Chalecos y parkas con línea clásica española , con tejidos de alta calidad y colores  para el y para ella como el negro, rojo,verde,camel…. colores clásicos que nunca pasan de moda y modelos atemporales para abrigarse cada año .

Espero que os guste el post de hoy y los looks que os traigo que podréis encontrar ahora con un 40% de rebajas en Badajoz , C Villanueva nº12, frente al Corte Inglés, donde además de encontrar una marca de calidad fabricada íntegramente en España podréis disfrutar de una atención personalizada ,profesional y agradable.

 

1

2

3

4

Encaste y Raza Badajoz
Abrigos para él que también nos sientan genial a nosotras aunque podréis tener la versión femenina en Encaste y Raza en los mismos colores

6

7
Corte castellano en tonos rupestres para el campo o la ciudad
8
las bufandas en tonos tierras son ideales para abrigarse

9

10

 

 

1 thought on “ABRIGANDO LA RAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *