PERSONALIDAD

Quizás seas de los que te sigas guiando de las apariencias, de los que te apartas en la parada del autobús cuando a tu lado espera un jovencito con el pelo azul y te arrimas en el tren a aquella señora que apenas se la ve debajo de su abrigo de piel.

Pocas veces miramos la esencia de las personas y prejuzgamos sus apariencias, a menudo caemos también en el error de seguir los canones establecidos por cumplir las normas y estereotipos que la sociedad nos obliga a seguir para ser “políticamente correctos”. te has parado a pensar …¿soy como yo quiero ser? ¿ me miro en el espejo y veo mi esencia en él? ¿o sólo veo lo que los demás quieren ver de mi?.

Suelta las cadenas de las modas , las tendencias , los estilismos predeterminados para esta temporada …..atrévete a sacar tu personalidad , a no seguir a los demás , ¿quieres  ponerte hoy aquel vestido tan estiloso?Póntelo¡¡ ¿quieres llevar mañana el pelo alborotado y de multicolor? ¿a qué esperas? no te encasilles y muéstrate tal como eres….

Con esta pequeña reflexión os quiero mostrar un look con mucha personalidad al que no le faltan ningún detalle.

El vestido camisero en cuadros verdes favorece y estiliza además de ser fácil de combinar también en otras épocas del año y con todo tipo de calzados .

El chaleco y las botas son perfectos para vaqueros y leggins y el sombrero puedes llevarlo para cualquier look dándole un toque muy personal.

El look completo de la firma valecuatro puedes encontrarlo junto con otras marcas como solera y boucle  en la nueva tienda de AMALIA situada en Navalmoral de la Mata (Calle Rio Jerte , 1 )

Espero que os guste mi post de hoy y os animéis a visitar la tienda donde tendréis una atención estupenda . Además podéis hacer vuestro pedido a través de su facebook  en su página de Amalia modas.

 

 

 

123456789101112131415161718

 

3 thoughts on “PERSONALIDAD

  1. Pues a mi me ha sabido encantar todo, lastimosamente estoy muy lejos y no puedo adquirir nada de ella, lo único que me gano es quedar muy antojada jejejeje gracias por compartirlo, espero algun día poderme comprar algo de allí.

  2. Ala. Mira que no soy de llevar cuadros, pero ese vestido tiene un corte estupendo y algo que lo hace country y sport a la vez. Mola mucho. Besos Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *