SALTANDO ESPIRALES

 Como una espina en el pecho, el odio crece sin control aplastando la paz interior, la calma, el sosiego….No somos conscientes de que alimentamos su poder y simplemente convivimos con él sin prestar atención a sus síntomas devastadores.

Es difícil seguir la premisa utópica de apartar el odio y el rencor de nuestras vidas para vivir en una idílica felicidad. A veces nuestros corazones han sufrido tanto, han acumulado tanto dolor que no ve más allá y acrecenta la ira y la necesidad de venganza, destrucción….

No sufras ni desesperes , quizás debas coger la mano que tiende su ayuda para enseñarte a salir de tu espiral hacia el amor y el cariño , dejando atrás todo aquello que no te deja ser libre y feliz.

Tira tu rencor por la ventana y deja que entren aires nuevos, no te encadenes al odio o nunca podrás seguir tu camino sin peso en tus alas.

 Y con esta pequeña reflexión os muestro un look brillante y único total black que combino con este fantástico regalo de Roberto Verino en rojo pasión de la temporada otoño-invierno.

Espero que os guste mi post de hoy y os animéis a visitar las rebajas que aún podéis encontrar tanto en tiendas como en su web oficial y los avances de nueva temporada que os aseguro os van a enamorar.

Vestuario: Lorena Panea Desing

Complementos: Roberto Verino

Calzado : Mustang

Fotografía : Aniceto Marcos

1

2

3

4

5

6

7

14 thoughts on “SALTANDO ESPIRALES

  1. El rencor y el odio no son sentimientos que nos hagan sentir del todo bien y por el contrario son una gran carga para nuestra vida y nuestra salud. Genial lo que recomiendas y esa paradoja de ser libres y tener alas cuando dejamos ir estos sentimientos. PD: Me gusta mucho tu pinta, te queda muy bien y eres toda una modelo, preciosa 🙂

  2. Guapa estoy muy de acuerdo en la necesidad de vivir sin ese peso tan cargado que es vivir con odio y rencor. No sabemos la carga que llevamos hasta el día que por fin nos liberamos de ello. Gracias guapa y precioso ese bolso y esas botas, me encanta 🙂

  3. HOLAAAAAAAAAA
    OK, ame tu post.
    Me encanta que escribieras sobre algo y que incorporaras un outfit fuerte y hermoso, es como la conexion entre el tema y lo que exteriorizamos.
    El outfit hermoso, me encanta ir de negro.
    En cuanto a lo que mencionas, el odio, la venganza y todo eso son sentimientos negativos que no nos aportan crecimiento ni felicidad, en cambio nos pone amargados e infelices. Yo por un tiempo estuve enojada con todo el mundo por cosas que me pasaron de pequeña, mira que cuesta olvidar, el caso es que hay que perdonarse y perdonar a otras sin importar que hicieron, ser felices y dejar que lo que te hicieron lo paguen como Dios decida o el destino. 🙂
    Saludoss

  4. Por fin he logrado entrar, espero que ahora sí se quede el comentario. Lo primero es decirte que me encanta tu atuendo, vistes con gusto y sobre todo, elegancia y ese bolso rojo es precioso, sin embargo no me veo a mí misma vestida así, tal vez porque soy muy sencilla y prefiero la comodidad, además que me encantaría no tener prejuicios ni por los kilos de más que tengo ni tampoco por mi edad. Además, la reflexión con que lo acompañas, hace que aprecie más lo que enseñas.

  5. Muy guapa, el bolso me encanta y las faldas son super cañeras. Por otro lado, a veces es difícil perdonar, olvidar y seguir adelante. Se van acumulando cosas y o bien revientas o se enquistan y te enfermas. Es complicado continuar tu camino con ese equipaje pero también lo es soltarlo sin más.

  6. Madre mía, cuanta belleza ^.^ Preciosas las fotografías, me fascina el bolso; el conjunto es una pasada 😉 muy guapa como siempre ^.^ y hablando sobre el odio creo que es una perdida de tiempo incrementar esa emoción, es inevitable sentirlo pero tenemos que aprender a controlarlo ^.^ y comenzar a disfrutar de otros detalles de la vida.

  7. No se que tiene el odio que cuando te cabreas con alguien o te sienta mal algo que hacen y no lo dices se va acumulando por dentro. Y cada vez que estas con esa persona la ves con malos ojos, todo lo que hace al final te parece mal y se acumula mas y mas y es una cadena que no hay quien lo pare. Como la gota de agua que desborda el baso. Mejor decirlo para mejorar y seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *