ME VOY DE FIESTA

Hoy es día de fiesta ¿y porqué no? el calendario no remarca este día en ningún color llamativo, te asomas a la ventana y la rutina rueda como siempre ; todo funciona con normalidad …. Pues yo hoy decido que este sea un día diferente ¿porqué ? ¿y porqué no?….¿te animas a celebrarlo conmigo?

La magia de lo impredecible , la alegría de decidir que vas a tener un gran día y que incluso el bajar a por el pan puede convertirse en todo un acontecimiento ….. ¿porqué no lo pruebas? cuando suene tu despertador proponte tener un día especial para ti !!!! !!Regálate una fiesta!! ¡te lo mereces!

Y con esta pequeña y alegre reflexión os muestro un look de la firma BOUCLÉ donde combino una camisa semitransparente en negra con estampado en blanco y esta preciosa falda champán ideal para cualquier evento o cocktel.

Los zapatos son todo un clásico de la firma lolitablueshoes elegantes e indispensables en cualquier fondo de armario…

¿te ha gustado el conjunto de hoy? puedes encontrarlo junto con toda la colección de esta firma española en la tienda AMALIA en Navalmoral de la Mata (cRio Jerte 1 ) y también puedes hacer tu pedido a través de su fanpage Amalia Modas.

 

1

2

3

4

5

6

7

2 thoughts on “ME VOY DE FIESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *