TODO ES POSIBLE

Las circunstancias de nuestro camino, el día a día, la educación o la cultura va modelando el carácter y adaptándolo a nuestra rutina .

Tus miedos , preocupaciones y anhelos cambian al compás que crecemos y ritmo de las agujas del reloj nos invitan a avanzar.

¿Recuerdas lo que soñabas cuando eras niño? ¿Recuerdas lo que querías ser de mayor?¿Recuerdas dónde escondistes todos esos sueños e ilusiones?

Busca en tu cajón de los recuerdos y recupera todas aquellas fantasías que te hacían feliz ,deja que vuelvan a volar y a embriagar tu corazón, nunca dejes que muera el niño que llevas dentro.

En el mundo hay millones de niños que nacen con el sello de exclavos y viven destinados a tener una corta vida rodeados de golpes, desnutrición y soledad …obligados a fabricar todo tipo de artículos para los que estamos al otro lado de su mundo.

Grandes multinacionales y empresarios explotan seres humanos para la producción de sus productos. Todos conocemos sus nombres y nos angustiamos al ver en documentales e informativos la trágica vida y el aterrador final al que son sometidos.

¿Quieres cambiarlo? ¿Crees que todos los niños se merecen tener sus sueños?¿crees que es justo que un niño muera por los zapatos por los que tu te vuelves loca?

Cambia el chip y cambia el mundo. se responsable y apuesta por la moda sostenible , producida y fabricada bajo unas garantías de respetar los derechos humanos.

Comienzo de cero pero con más experiencia  una nueva etapa de tacones de dálmata y me enorgullece hacerlo luciendo prendas de la diseñadora LORENA PANEA a la que admiro por su creatividad y su capacidad de fusionar la exclusividad y la moda casual dentro de una ética profesional.

Espero que os guste y y os animéis a aportar vuestro granito de arena consumiendo productos “libres de exclavos”.

Chaqueta : Lorena Panea Desing

información y venta en  www.lorenapanea.com

Camisa : Encaste y raza Badajoz (moda fabricada en Córdoba)

Complementos: info.elmundodesilvia ,(puedes ver su colección también en Zita ,Cáceres) piezas artesanas y exclusivas hechas a mano con mucho cariño y dedicación.

lorena panea

DSCN6633

lorena panea

DSCN6628

DSCN6615

DSCN6608 DSCN6611

1 thought on “TODO ES POSIBLE

  1. Cuánta razón tienes, he leído cada párrafo sin parar y es verdad que con la rutina muchos pierden al niño que fueron y son 🙁 viven como adultos niños que sólo ven un sombrero en vez de una boa que se ha comido un elefante :)… viven con prisa, sin sueños, sin vida, hasta que un día despiertan y para muchos justo a tiempo y para otros demasiado tarde.
    Es triste ver como miles de niños tienen que padecer el hambre, las guerras, el trabajo esclavo, etcétera 🙁 … me gusta la idea y ojalá muchos la lean, de no comprar esos zapatos fabricados en talleres clandestinos, porque si no se comprarán acabaría la esclavitud de esos niños :/. Y me parece genial la iniciativa y ojalá se corra la voz y seamos más niños apoyando y ayudando a otros niños a ser libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *